Cómo blanquear los dientes fácilmente
Dentífrico blanqueador
Bicarbonato de sodio
El peróxido de hidrógeno
Fresas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cepille sus dientes al menos dos veces al día con pasta de dientes blanqueadora y un cepillo de dientes con cerdas suaves . Muchas pastas dentales blanqueadoras fácilmente disponibles se pondrán los dientes varios tonos más blancos que una crema dental con flúor ordinaria. Utilice hilo dental diariamente para eliminar la placa que puede conducir a la caries dental y la decoloración .
2
Cepille sus dientes todos los días con bicarbonato de sodio , siguiendo su rutina normal de cuidado oral. Sumerja un cepillo de dientes mojado en bicarbonato de sodio, y el cepillo sobre los dientes durante 30 segundos y luego enjuague. También es posible que se cepille con peróxido de hidrógeno para blanquear los dientes , pero tenga en cuenta que puede quemar las encías. El peróxido de hidrógeno no se recomienda si usted tiene alguna enfermedad de las encías .
3
Cepille sus dientes con puré de fresas de forma rápida y fácil blanquear . Tome un grande, de fresas frescas y cortar el tallo. Cortar el resto de la fresa en trozos pequeños y machacando . Aplicar un poco de puré de fresas de las favoritas en tu cepillo de dientes y cepillo durante unos segundos.