Cómo limpiar y blanquear prótesis dentales

dentaduras completas o parciales requieren el mismo cuidado y mantenimiento que los dientes naturales . Alimentos, bebidas y tabaco pueden manchar el material sintético , mientras que las bacterias pueden crecer y multiplicarse en las dentaduras. Además de las limpiezas regulares , puede remojar sus dentaduras vez por semana en una solución de lejía o vinagre para ayudar a blanquear ellos y eliminar los olores persistentes . Tenga cuidado al manejar su dentadura postiza , ya que pueden romperse fácilmente si se caen en superficies duras . Cosas que necesitará Toalla

dentadura más limpia
Bicarbonato de sodio
cepillo de dentadura o el cepillo de dientes de cerdas suaves
vinagre Blanco Fotos blanqueador líquido
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

aclarar tus dentaduras con agua tibia para eliminar los residuos de alimentos.
2

Coloque una toalla sobre el mostrador o hundirse mientras se cepilla su alcance para evitar la rotura si los dejas caer .
3

Coloque una tira de limpiador de dentaduras en un cepillo de dentadura o el cepillo de dientes de cerdas suaves . También puede utilizar bicarbonato de sodio para blanquear . Cepille la dentadura postiza a fondo con el cepillo , consiguiendo entre los dientes y todos los lados.
4

Enjuague las dentaduras bien con agua tibia .
5

Llene un recipiente con partes iguales de vinagre blanco y agua. Como alternativa , puede usar 1 cucharadita de blanqueador líquido en 2 tazas de agua. Coloque la dentadura en la solución de vinagre en remojo durante la noche, o en la solución de cloro durante 15 minutos.
6

Retire la dentadura postiza del envase, y enjuague bien con agua tibia . Cepille ellos de nuevo , y están listos para su uso.