Remedios caseros para blanquear los dientes
Como blanqueador dientes , jugo de limón funciona debido a su ácido cítrico. El ácido limpia suavemente el esmalte de los dientes . Hay algunas maneras de utilizar los limones. Compre el jugo de limón en un supermercado y usar el líquido para blanquear los dientes. Sumerja el cepillo de dientes en el jugo y luego aplicarla a sus propios dientes. Un limón fresco también se puede utilizar . Pelar el limón y luego se frota la parte interna de la corteza contra sus dientes. Los limones son una suave de cloro , que puede ayudar a blanquear los dientes. Los resultados no serán dramáticas , pero usted verá una mejora en el color de sus dientes .
Uso Vinagre
Tanto el vinagre blanco y el vinagre de sidra de manzana tiene ácido acético . El ácido puede limpiar los dientes eliminando las manchas. Usted puede cepillar el vinagre en los dientes a diario hasta que los dientes se vuelven más blancos.
Utilizar bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno
Muchos dentistas recomiendan limpiar la dientes con una pasta hecha de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno . El peróxido es un agente de blanqueo . El bicarbonato de sodio tiene pequeños gránulos que proporcionan una calidad abrasiva. Combinadas, las dos sustancias hacen que los blanqueadores de dientes muy eficaz. El peróxido de hidrógeno también puede ser usado solo . Simplemente, cepilla los dientes con peróxido sobre una base diaria .
Uso Sal de mesa
Hacer una pasta de sal de mesa y agua también es útil para el blanqueamiento de los dientes. La sal tiene un efecto abrasivo que en el fondo se puede limpiar los dientes. Una variación es utilizar el jugo de limón en lugar de agua al hacer la pasta. La acción de blanqueo de los limones y la acción abrasiva de la sal son muy eficaces para conseguir los dientes más blancos.