¿Cómo puede el tour hacer que tus dientes sean más blancos?

1. Extracción de aceite: Agite una cucharada de aceite de coco o de sésamo en la boca durante 15 a 20 minutos y luego escúpalo. El enjuague con aceite ayuda a eliminar las bacterias y la placa de los dientes y también puede ayudar a blanquearlos.

2. Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno: Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de peróxido de hidrógeno para formar una pasta. Aplique la pasta en los dientes y déjela actuar durante 1 o 2 minutos, luego enjuáguese bien la boca. Esta mezcla es un agente blanqueador natural que puede ayudar a blanquear los dientes.

3. Jugo de limón y sal: Mezcla partes iguales de jugo de limón y sal hasta formar una pasta. Aplique la pasta en los dientes y déjela actuar durante 5 a 10 minutos, luego enjuáguese bien la boca. Esta mezcla es un agente blanqueador natural que puede ayudar a blanquear los dientes.

4. Carbón activado: Cepilla tus dientes con carbón activado en polvo 2-3 veces por semana. El carbón activado es un blanqueador natural que puede ayudar a eliminar las manchas de los dientes.

5. Vinagre de manzana: Enjuágate la boca con vinagre de sidra de manzana durante 1 o 2 minutos y luego escúpelo. El vinagre de sidra de manzana ayuda a eliminar las bacterias y la placa de los dientes y también puede ayudar a blanquearlos.

6. Fresas y bicarbonato de sodio: Triture algunas fresas y mézclelas con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplique la mezcla en los dientes y déjela actuar durante 5 a 10 minutos, luego enjuáguese bien la boca. Esta mezcla es un agente blanqueador natural que puede ayudar a blanquear los dientes.

7. Consulte a su dentista: Si quieres conseguir una sonrisa más blanca, también puedes hablar con tu dentista sobre tratamientos profesionales de blanqueamiento dental. Los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental pueden brindar resultados espectaculares y pueden durar varios años.