Cómo manejar un dolor de muelas
llamar a un dentista. Si bien esto puede no ser posible inmediatamente si sus ataques de dolor de muelas en un domingo o a las dos de la mañana, es necesario hacer una cita para verse tan pronto como sea posible.
2
Tome un over-the- counter analgésico. Si usted no tiene cualquier problema médico y es seguro para que lo haga , tome aspirina, ibuprofeno o acetaminofeno , tan pronto como sea posible. Los tres son eficaces , por lo que puede utilizar cualquiera de ellos que tenga a mano . El ibuprofeno alivia la hinchazón y la inflamación además de aliviar el dolor, así que tome que si lo tienes . Siga las instrucciones de dosificación en el paquete.
3
Cepille y limpie sus dientes gentilmente . El dolor puede ser causado por un pedazo de alimento alojado entre los dientes. Por el cepillado y el hilo dental con cuidado el área del dolor , se puede desprender cualquier alimento y posiblemente aliviar el dolor.
4
Aplique una compresa fría . Si el dolor se irradia hacia la mejilla o mandíbula , aplique una compresa fría en su piel. Para el dolor de que es en su mayoría en el interior de la boca , utilice un cubo de hielo o agua fría y manténgalo en la boca para aliviar el dolor. Para algunas personas y algunos tipos de dolores de muelas , el frío en realidad podría ser doloroso. Si este es el caso , deje inmediatamente.
5
frotar en un analgésico . Si usted todavía se siente dolor después de haber tomado medicamento para el dolor y utilizado una compresa fría , un viaje a la farmacia puede estar en orden . En el pasillo dental encontrará geles adormecedores contengan benzocaína que se puede aplicar directamente a las encías. La benzocaína es un agente anestésico y es eficaz para adormecer a temporalmente la boca de un dolor de muelas.
6
cubrir el diente afectado con cera dental o gasa , disponible en la mayoría de farmacias . Si el problema es un nervio expuesto , cubriéndolo debe protegerlo del aire y los alimentos fríos y calientes , ayudando a aliviar el problema. En caso de necesidad , si una gasa o improntas dentales no están fácilmente disponibles , cubrir la zona con un trozo de masticado chicle sin azúcar .