La mejor cura para un dolor de muelas
Antes de subir al teléfono para hacer una llamada a su dentista de la familia , trate de lavarse los dientes. La causa de su dolor podría ser un pedazo de comida atrapada , y el cepillado , uso de hilo dental o simplemente enjuague su boca con agua tibia aflojará cualquier suciedad que queda en la boca. Trate de mezclar la sal en un vaso de agua tibia y silbante el líquido alrededor de su boca durante unos minutos . Esto limpiará el área, así como detener temporalmente el dolor.
También puede probar un método caliente o frío. Mantenga la boca llena de agua tibia durante unos minutos y , luego escupirla . Haga esto un par de veces , y si el dolor regresa , pruebe con agua fría . Colocar hielo directamente sobre el diente o la mejilla dolorida también puede ayudar.
Como con cualquier dolor o molestia , tomando aspirina o el ibuprofeno pueden ser una solución rápida . Se sugiere , sin embargo, no colocar aspirina directamente sobre el diente dolorido.
Alrededor del Apartamento de
vez haya limpiado o enjuagado la boca y los dientes afectados a fondo , también puede probar los hogares simples elementos. Trate de colocar un pedazo de diente de ajo con un poco de sal de roca directamente sobre el diente. El aceite de clavo también se puede aplicar directamente para aliviar el dolor .
Asafétida es una hierba más comúnmente utilizado para tratar los nervios y la bronquitis . También se puede utilizar para aliviar el dolor de muelas. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de comestibles de la India. Sólo moler la asafétida en jugo de limón y se calienta la solución. Colóquelo en la cavidad del diente con un algodón .
También puede intentar hacer su propio enjuague bucal con el jugo de pasto de trigo.
Antes de que ocurra
Para mantener una sonrisa saludable , siempre cepillarse los dientes dos veces al día . El cepillado en un movimiento circular , junto con el hilo dental con regularidad , ayudará a romper la decadencia.
Intente cortar los dulces de su dieta , y te darás cuenta de la diferencia. El noventa y cinco por ciento de todas las cavidades son causadas por hábitos de azúcar se desarrolla ya en la adolescencia. Las cookies que comer y las bebidas gaseosas azucaradas que bebemos todos contribuyen a la ruptura del esmalte de los dientes.