Cómo evitar las Dry Socket

Al conseguir sus muelas del juicio o cortadas , consiguiendo alveolitis seca es un efecto secundario muy dolorosa que puede ocurrir si no se toma el cuidado apropiado . Si le preguntas a la mayoría de la gente trata de tener sus muelas del juicio , muchos van a estremecerse al recordar su experiencia con la alveolitis seca . Cuando se produce la alveolitis seca , como un bruto esto puede sonar , es porque la coagulación adecuada no tuvo lugar o estaba irritado y perturbado. La ausencia del coágulo de sangre se exponga el hueso de la mandíbula que puede causar un dolor insoportable que requiere la ayuda de su dentista . Cosas que necesitará
paciencia
instrucciones Dentista
gasa
bolsa de té
agua tibia salada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 p con más lo importante a recordar después de tener sus muelas del juicio es seguir las instrucciones del dentista cuidadosamente . Inmediatamente después de la cirugía, se le informará a morder firmemente hacia abajo sobre la gasa enrollada que se coloca sobre el sitio de la extracción . La presión le ayudará a detener la hemorragia . Cambio de la gasa que hay que hacer cada hora o así , pero tenga cuidado de no cambiar demasiado a menudo.
2

Para ayudar con la coagulación , se puede tomar una bolsita de té usada y morder en ella en lugar de la gasa. El ácido tánico en la bolsa de té se supone que es bueno para ayudar a formar coágulos .
3

Una vez que el sangrado se ha detenido más o menos , lo que podría ser el mismo día o al siguiente, no lo hace tener que morder la bolsa de gasa o té más. Ahora tendrá que hacer gárgaras suavemente agua tibia con sal varias veces al día. Usted puede simplemente verter aproximadamente 1 cucharadita de sal en una taza de agua tibia.
4

Los próximos días serán cruciales al comer y beber. No comer nada que requiera masticar mucho y absolutamente NO PAJA . La succión hará que el coágulo para desalojar . También evite los alimentos que son granuladas , crujiente, tener piezas pequeñas , o están muy cítrico. En otras palabras , seguir con alimentos blandos y comer batidos con cucharas . Evite también el alcohol y las bebidas carbonatadas durante los tres primeros días.
5

Una última cosa a recordar es que cuando se cepille los dientes con cuidado , evitar la zona quirúrgica y hacer agua no buches vigorosamente en la boca. También, escupa el agua suavemente. La clave es mantener el coágulo en el lugar.