Cómo tratar un dolor de muelas
de agua salada o agua oxigenada
aspirina u otros analgésicos
geles de muelas
aceite o té Clove árbol aceite
dentista
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llame a su dentista si su dolor de muelas va desde un dolor sordo a tener dolor de muelas severo o si x2019; re experimentar otros síntomas tales como fiebre, dolor de oído o secreción de las encías alrededor del diente infectado . Usted podría tener una cavidad , absceso , diente impactado , u otro problema dental que está causando el dolor de muelas. Si usted siente que tiene una emergencia dental y el dolor está empeorando , vea si puede conseguir una cita de emergencia por venir en el mismo día .
2
Comprar uno de los geles de dolor de muelas que se encuentran en la orales pasillo de cuidado de la salud de su farmacia local y lo frota en la encía alrededor del diente doloroso. Estos geles vienen en regular, máximo , o la fuerza fuerte dolor de muelas y se pueden usar para desensibilizar el dolor de muelas . Además de dolor de muelas geles , puede obtener también conseguir algunas marcas en el líquido , crema o polvo .
3
Tomar una aspirina u otro tipo de medicamento para el dolor . Los analgésicos pueden ayudar a disminuir o aliviar el dolor de muelas hasta que x2019; re capaz de llegar a un dentista . También puede aplastar a la aspirina y mezclarlo con un poco de agua para hacer una pasta y aplicar al diente y el área que rodea al diente doloroso . La aplicación de aceite de clavo o aceite de árbol de té para el diente afectado y el área circundante también puede ayudar a aliviar el dolor .
4
Evite los alimentos que causan su diente más dolor . Puede que tenga que evitar las temperaturas extremas de los dulces y los alimentos fríos y calientes , que son difíciles de masticar.
5
Trate de hacer una mezcla de sal y agua y enjuague su boca con ella . También puede enjuagar con agua oxigenada , pero asegúrese de no tragar nada de eso. Enjuagar con agua salada o agua oxigenada puede causar un poco de alivio del dolor y también retirar cualquier de las bacterias que podrían infectar su diente.