Remedios caseros para el alivio del dolor de dientes
mayoría de las veces , la caries dental y el dolor de muelas resultante es un resultado de la higiene dental inadecuada. También puede darse en familias y puede ser exacerbada por las condiciones que causan sequedad de boca .
Beneficiosos Hierbas
El aceite de clavo alivia el dolor de muelas . Aplicar 2 a 3 gotas de diente con un hisopo de algodón .
Kava es útil para el dolor que se irradia . Es beneficioso para el dolor nocturno. Tome 20-60 mg diarios de tabletas Kavapyrone .
El aceite de tomillo es un antiséptico natural y elimina las bacterias en la boca . Siga las instrucciones en la etiqueta .
corteza de sauce proporciona alivio del dolor similar a la aspirina sin el malestar estomacal y el riesgo de sangrado . Tome 20-40 mg en forma de cápsula 3 veces al día.
Wintergreen en la forma de un enjuague bucal . Contiene aspirina como analgésico salicilato de metilo .
Alimentos y bebidas
Consuma cantidades generosas de frutas y verduras crudas . Contienen minerales que mantienen la saliva se vuelva excesivamente ácido . Evite los refrescos y otras bebidas carbonatadas , ya que se desgastan de calcio en el esmalte dental . Evite los dulces pegajosos que se adhieren a la superficie del diente .
Recomendaciones
agua tibia con sal puede aliviar el dolor de un dolor de muelas o un absceso . Enjuague con una solución de 1 taza de agua tibia y xBD; cucharadita de sal.
Use el hilo dental por lo menos una vez al día . Es la mejor manera de eliminar la plaga .
No utilice los comprimidos masticables de vitamina C , ya que pueden romper el esmalte dental .
Obtener limpiezas dentales por lo menos 2 veces al año .
cepillo después de cada comida .
Consideraciones
Contacte a su dentista si usted experimenta dolor dental después de los procedimientos de rutina .
Si es necesario un tratamiento de conducto , asegúrese de informar a su dentista si usted alguna vez ha experimentado una infección de herpes . Si el nervio trigémino en la mejilla se altera puede reactivar una infección .
Contacte a su médico si experimenta dolor al abrir la boca , fiebre tener , dolor de oído , pérdida de audición o si el dolor se irradia y /o si dura más de dos días . Toothaches también pueden ser causados por infecciones de oído, la boca o la mandíbula lesionada , ataque al corazón o sinusitis .