¿Cuáles son los efectos secundarios de Phentermine HCl
Un efecto secundario que se asocia con el uso de fentermina HCL es el malestar gastrointestinal y dolor . Esto puede incluir el estreñimiento , diarrea , sequedad de la boca , el gas y la hinchazón. Los síntomas son más graves en el principio y pueden desaparecer con el tiempo. Para mitigar los efectos secundarios se puede empezar con una dosis baja y su forma de trabajo hasta una dosis más alta si usted decide tomar este medicamento . Es importante verificar con su médico con regularidad mientras esté tomando Phentermine HCL . Si estos sistemas se vuelven molestos o no disminuyen con el tiempo , busque atención médica .
Cardiovasculares
efectos secundarios cardiovasculares que a menudo se experimentan al tomar Phentermine HCL incluyen la presión arterial alta , hipertensión pulmonar , taquicardia y palpitaciones del corazón . Efectos secundarios cardiovasculares ocurren porque Phentermine HCL provoca un aumento significativo en la frecuencia cardíaca . Es importante tener en cuenta que incluso si usted no sufre de ningún problema en este ámbito , aún pueden surgir . Realmente no hay manera de saber si una persona va a sufrir de efectos secundarios cardiovasculares graves. Si estos efectos secundarios se producen con frecuencia o no disminuyen con el tiempo , la atención médica debe ser buscada inmediatamente.
Sistema Nervioso Central
Phentermine HCL estimula principalmente la sistema nervioso central . Esto puede resultar en efectos secundarios problemáticos , incluyendo la ansiedad , el insomnio , temblores , dolores de cabeza , mareos y disforia . Usted también puede experimentar depresión , fatiga o irritabilidad extrema , teniendo Phentermine HCL . Depende de cómo su cuerpo responde a la misma.
Endocrino
Phentermine HCL puede tener efectos secundarios sobre el sistema endocrino. Es decir, se puede afectar la libido y el rendimiento sexual. Las mujeres pueden experimentar una falta de deseo sexual. Los hombres pueden sufrir de una falta de deseo sexual , así como la impotencia.