Por qué los hombres perder peso con más facilidad que las mujeres
mujeres , naturalmente, tienen más grasa corporal que los hombres , sobre todo en las caderas y los muslos. La grasa se quema menos calorías y, debido a la grasa juega un papel importante en la fertilidad , las mujeres pueden tener dificultades para deshacerse de él . Después del embarazo y durante la menopausia , las mujeres son particularmente propensos a ganar grasa , aunque ambos sexos tienden a acumular más grasa a medida que envejecen .
Tamaño
los hombres tienden a ser a la vez más grande y más musculoso que las mujeres. Debido a que las calorías proporcionan energía para una amplia variedad de funciones corporales , las personas mayores necesitan más calorías para soportar su peso, incluso si no están haciendo ejercicio. Esto significa que si un hombre y una mujer come la misma dieta , el hombre podría perder peso, mientras que el peso de la mujer sigue siendo la misma o incluso aumenta. Cuando los hombres y las mujeres ejercen , los hombres tienden a quemar más calorías haciendo la misma rutina, suponiendo que pesan más . Por ejemplo , la Universidad de Harvard Health Publications informa de que una persona de 125 libras quema aproximadamente 90 calorías en 30 minutos de levantamiento de pesas, mientras que una persona de 185 libras se queman alrededor de 133 calorías.
Hormonas
Tanto los hombres como las mujeres tienen la testosterona y los estrógenos , y las cantidades que circulan en el cuerpo en un momento dado pueden variar dependiendo de una amplia variedad de circunstancias . Los hombres , sin embargo, generalmente tienen cantidades más grandes de la testosterona, que juega un papel importante en el desarrollo muscular y la quema de grasa . Las mujeres , por el contrario , tienden a tener mayor estrógeno, que ayuda a almacenar la grasa en la preparación para el embarazo , el parto y la lactancia.
Diferencias Individuales
El sexo no es la única - o incluso el más importante - la pérdida de peso determinante , y algunas mujeres son más musculosos y delgados que algunos hombres. Una mujer que entrena y ejercicios con regularidad probablemente va a perder peso más rápido que un hombre sedentario, y ambos sexos se puede perder y ganar peso . Para perder una libra de grasa , usted necesita quemar 3.500 calorías , y una combinación de una dieta saludable y ejercicio regular puede ayudar a lograr estos objetivos de fitness.