Dieta macrobiótica Cura del Cáncer
Según Michio Kushi , líder del movimiento de la macrobiótica EE.UU. en la década de 1980 , el cáncer es una enfermedad de las células del cuerpo que resulta en gran parte de una dieta inadecuada . La dieta representa una alternativa de sentido común para el alto contenido de grasa típica , baja en fibra dieta estadounidense. La dieta macrobiótica es principalmente a base de plantas y se compone de una variedad de alimentos que se han demostrado para reducir o prevenir el crecimiento del cáncer .
Directrices Dieta
La dieta macrobiótica básica consta de 50 a 60 por ciento de los granos de cereal entero (arroz integral, cebada , mijo , avena , maíz , centeno , trigo, trigo sarraceno) , del 25 al 30 por ciento de las verduras y de 5 a 10 por ciento de las sopas a base de verduras, vegetales marinos , granos o frijoles . Todas las verduras deben ser orgánicos cuando sea posible.
Admiten los tipos de comida
La dieta macrobiótica se compone de numerosos alimentos anticancerígenos. Por ejemplo , de acuerdo con Richard Walters , autor de " La Terapia del Cáncer del libro , " la sopa de miso (a base de granos fermentados de soja, granos de cereales, y la sal del mar ) se ha encontrado para reducir la frecuencia de cáncer de estómago cuando se come todos los días. Los vegetales marinos (tales como algas, algas marinas y kombu ) , las cuales se han demostrado para causar la regresión del tumor y evitar la absorción intestinal de material radiactivo, también son comunes en la dieta. Ampliamente reconocido como combatientes potentes cáncer, las verduras crucíferas (brócoli, coliflor, col , coles y nabos Bruselas) también se utilizan con frecuencia en la dieta.
Alimentos prohibidos
La dieta macrobiótica tiene normas estrictas en cuanto a alimentos prohibidos . Insta contra aditivos químicos, los alimentos altamente procesados o salados, y cocinar con electricidad . Productos animales grasos, como la carne, aves, huevos y productos lácteos están prohibidos. También permite ninguna jugos de frutas, alimentos enlatados o congelados , café, té comercial o edulcorantes artificiales o refinados. OsCommerce Advertencia
Una persona que sufre de un ataque grave de cáncer debe entender que si se apoya únicamente en la dieta macrobiótica para su recuperación de la salud , que es la esperanza de un milagro. La dieta macrobiótica es de hecho una dieta de gran alcance que puede ofrecer gran ayuda en la recuperación de su salud . Sin embargo , no pienses en ello como una cura completa o de una terapia contra el cáncer independiente.