Dietas Borrar

dietas Claro, también conocidas como dietas líquidas claras , se refieren a los planes de alimentación restrictivas que incluyen sólo líquidos transparentes . La dieta no es sostenible durante un largo período de tiempo , debido a que no contiene una cantidad suficiente de calorías, vitaminas y nutrientes que el cuerpo humano requiere . La gente por lo general adoptan una dieta clara como una medida temporal por enfermedad, a la espera de una cirugía o para poner en marcha la pérdida de peso . Artículos Permitidos

La dieta clara proporciona líquidos, sal y algunos nutrientes para evitar la deshidratación y los riesgos médicos. Ninguno de los artículos permitidos en la dieta se adapte a su sistema de digestión . Artículos dieta líquida , que deben ser consumidos a temperatura ambiente , incluyen agua, té suave , café normal, caldo claro o consomé , jugos claros como manzana, arándano o jugo de uva, y gelatina. Zumo de naranja y pomelo, si contienen nada de pulpa , también se permiten. Las bebidas claras para deportistas y bebidas no alcohólicas , como el ginger ale o soda , también están permitidas . Usted puede utilizar la miel .

Beneficios

Una dieta de líquidos claros te mantiene hidratado y contiene electrolitos esenciales , como el sodio y el potasio . No va a gravar su sistema digestivo , el estómago o los intestinos. También es una alternativa saludable a los alimentos sólidos , si experimenta náuseas o problemas intestinales , y debe hacer que se sienta mejor. Una dieta claro es bajo en calorías y hará saltar iniciar un programa de pérdida de peso.
Propósito

Una dieta de líquidos claros se utiliza a menudo antes de los exámenes o procedimientos médicos . También puede recetarse si tiene problemas digestivos , náuseas , vómitos o diarrea. Una dieta claro es el método de introducción de nutrientes de los alimentos después de la cirugía .
Régimen de comidas

Aunque no se recomienda una dieta de más de unos pocos días , sigue siendo útil para elegir una variedad de artículos a lo largo de su día. El desayuno puede incluir agua, tensa naranja o jugo de pomelo, una taza de té o café , caldo y gelatina. Del mediodía , podría repetir el agua y agregar el jugo de manzana o una bebida clara deportes, consomé y la gelatina . Elija esta combinación a la hora de la cena, con té y un dulce jugo de uva congelada endulzado con miel.