¿Cómo eliminar la sal en el cuerpo con Potasio

La sal contiene sodio en forma de cloruro de sodio. El sodio y el potasio , naturalmente, se equilibran entre sí en el cuerpo . Un exceso de uno disminuirá el otro . Para eliminar el exceso de sal en el cuerpo, comer alimentos ricos en potasio o adquirir pastillas de potasio de su médico. La hipertensión arterial es uno de los resultados del exceso de sal en el cuerpo. El exceso de sal en la dieta o comer muy poco alimentos ricos en potasio crea varios tipos de problemas de salud. Cosas que necesitará
Las pastillas de potasio Salt sustituto
Bananas
Melones
Frutas
Bayas
productos lácteos
verduras verdes
Beans
tomar Pure agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a su médico para revisar su necesidad de pastillas de potasio si su presión arterial es muy alta . La presión arterial alta agravada por el exceso de sodio en la sangre puede causar un derrame cerebral , ataque al corazón o un daño a los riñones y los ojos . No confíe únicamente en alimentos ricos en potasio para corregir cualquier problema . Use pastillas de potasio en lugar de venta con receta .
2

Ingesta de potasio más natural para ayudar a eliminar el sodio a través de los riñones. Los alimentos ricos en potasio como los plátanos , los melones , frutas y bayas contienen potasio. El brócoli, la col , el requesón , la leche y los frijoles son ricos en potasio. La adopción de estos alimentos en su dieta le ayudará a mantener un equilibrio de sodio - potasio.
3

Beber dos litros de agua al día para eliminar el exceso de sal en la sangre. Agua potable Simplemente no va a restaurar el equilibrio de potasio saludable. Usted tendrá que ingerir alimentos ricos en potasio en forma continua así . El magnesio también desempeña un papel en el equilibrio de potasio y sodio.
4

Utilice productos sustitutos de sal si sus niveles de sodio son altos. El cloruro de potasio es generalmente el ingrediente principal de los productos sustitutos de sal. Muchos de estos productos derivan su sabor fuerte y picante a partir de derivados de frutas cítricas. Esto ayuda a frenar el ansia de sal de mesa.