Cómo conseguir en el hábito de beber agua cuando lo odias
agua embotellada o botellas de agua reutilizables
naranja , limón o lima rodajas
bayas frescas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
beber un vaso de agua antes de tomar un bocado en cada comida. No sólo que la ayuda vaso que hidratar, es probable que comer menos alimentos. En la 240a Reunión Nacional de la Sociedad Química de Estados Unidos en 2010, los investigadores informaron que las personas que bebían dos vasos de 8 onzas de agua antes de comer consumen entre 75 y 90 calorías menos en esa comida . Participantes en la investigación que bebían antes de comer perdieron un promedio de 5 libras más que los que no beben agua de antemano.
2
Tome agua por todas partes usted va. Tenga siempre una botella en el portavasos en su coche, una botella en su escritorio en el trabajo y otro en la mano cuando usted se relaja en el sofá en casa. Si está ahí , mirándote a la cara, usted será más probable que agarrar el agua y tomar un trago en vez de levantarse para encontrar algo más para beber .
3
Flavor su adelante agua de tiempo. Si realmente no les gusta el sabor o la textura del agua, pop unas rodajas de naranja, limón o lima en sus botellas de agua la noche anterior. Bayas frescas son igualmente deliciosos . Después de una noche de frío en el refrigerador , usted tendrá una bebida sabrosa , satisfactoria , prácticamente libre de calorías para mantenerse hidratado . Eso sí, no te olvides de tomar tus botellas antes de salir por la puerta.
4
Intercambio de agua sin gas para agua con gas. Si normalmente bebe soda, tratar el agua burbujeante en su lugar. Usted todavía obtener el agua que necesita, sin añadir calorías , cafeína o edulcorantes. Algunos tipos de agua con gas se venden en sabores o puede añadir fruta fresca para crear un combo de sabor natural.