Cosas de comer que tienen Plancha
carne roja
es una rica fuente de hierro. fuentes
concentradas de hierro se encuentran en algunas carnes rojas y carnes de órganos , como cordero , carne de res , el riñón y el hígado. Cantidades más pequeñas de hierro están también presentes en la carne blanca como el pollo . Según la BBC , el hierro que se encuentra en la carne es más fácilmente absorbida por el cuerpo y se refiere a veces como "hierro hemo ". Sardinas, sardinas , berberechos y mejillones y otros pescados grasos y mariscos también son buenas fuentes de hierro.
Frutas y hortalizas
oscuro , verduras de hoja verde, como espinacas y berros , son todos ricos en hierro. Comer frutos secos , como los albaricoques, dátiles, pasas y ciruelas pasas también puede ayudar a aumentar los niveles de hierro en la sangre. Estas frutas y verduras ofrecen el beneficio adicional de proporcionar altos niveles de vitamina C en su dieta.
Granos y Legumbres
frijoles y las legumbres están llenas de hierro.
Según Mothers35Plus.co.uk , frijoles y legumbres son fuentes ricas de hierro y estos alimentos también añaden fibra y proteína a sus comidas. Garbanzos, judías blancas , judías, frijoles pintos , judías, judías y habas se pueden añadir como guarnición o plato principal sin carne para aumentar sus niveles de hierro .
Nueces , Semillas y Whole Granos
Muchos frutos secos, como las almendras , anacardos, nueces del Brasil y nueces están llenas de hierro. Además, las semillas de sésamo y de calabaza pueden contribuir a una dieta rica en hierro . El trigo, la avena , el salvado , arroz integral y otros alimentos que contienen granos enteros también son buenas fuentes de hierro. Cambiar de pan blanco a pan integral y pan como una forma fácil de añadir hierro a su dieta.
Alimentos fortificados con hierro
Muchos cereales están fortificados con hierro.
Ciertos alimentos están fortificados con hierro por el fabricante. Según el sitio web de hierro Alimentos ricos ' , muchos alimentos comerciales y bebidas para los niños están fortificadas con hierro para elevar sus niveles de hierro vitales. Revise las etiquetas de información nutricional de los cereales , panes y pastas para determinar si están fortificados con hierro extra - muchas veces , esta información también estará marcada en la parte frontal del paquete
.