¿Cuáles son los beneficios de la leche de soja para los hombres

? La soja se ha cultivado para una variedad de propósitos, desde hace miles de años , a partir de China y la difusión del consumo en todo el mundo . Los frijoles de soya se pueden utilizar para crear los productos no alimenticios , como la cera de la vela y el biodiesel , pero son los más utilizados para crear alimentos, como el tofu y la leche de soja. La leche de soya es rica en fibra y proteínas, así como vitaminas y minerales. Mientras que la leche de soya ofrece beneficios potenciales para las mujeres debido a sus altos isoflavonas , que pueden reducir los síntomas de la menopausia , que ofrece beneficios de salud a los hombres también . Colesterol reducido

El consumo de leche de soja puede reducir la lipoproteína de baja densidad ( LDL) o colesterol "malo" y prevenir la acumulación de placa en las arterias debido a las isoflavonas de la soja . La acumulación de placa en las arterias y los niveles altos de colesterol LDL puede conducir a un mayor riesgo de ataque al corazón, especialmente en los hombres. La Administración Federal de Drogas de EE.UU. (FDA ) recomienda el consumo diario de 25 gramos de proteína de soya, incluyendo leche de soya, como parte de una dieta sana para reducir el colesterol.
Prevención del Cáncer

Regular de la leche de soja puede prevenir los cánceres relacionados con las hormonas , como el cáncer de próstata y cáncer de colon en los hombres. La leche de soja contiene isoflavonas que pueden impedir el crecimiento de los tumores de próstata . La leche de soya también contiene vitaminas A, D y E, que son antioxidantes que también son poderosos cáncer de lucha .
Alto contenido de proteína

La leche de soya es alta en proteínas , lo que puede ayudar a reconstruir los músculos después de un entrenamiento . Además , el alto contenido de proteína puede ayudarle a sentirse saciado después de su consumo , lo que lleva a un menor consumo de otros alimentos menos - llenado. La proteína del suero o de la semilla de lino se pueden mezclar en la leche de soja para crear un alto contenido de proteínas , bebida rica en fibra para ayudar a los músculos a recuperarse y reconstruir después del ejercicio.