Cómo balancear un cuerpo ácido
Haga una cita para consultar con su médico antes de comenzar cualquier posible los regímenes de tratamiento . Antes de poder determinar la mejor manera de equilibrar un cuerpo ácido debe saber lo que está provocando la acidosis . Para las personas que han estado en las dietas muy bajas en carbohidratos durante un tiempo, las pruebas médicas es probable que muestran cetoacidosis. Para alguien que no consume regularmente el mínimo diario cantidad recomendada de agua ( 64 oz ) , la deshidratación es probable que la causa . El médico le hará un análisis de orina y posiblemente de sangre o de electrolitos pruebas para determinar el tipo de acidosis.
2 Mantenga un diario de alimentos y el ejercicio durante 3 a 7 días para ayudar a evaluar la ingesta de nutrientes.
Documente sus rutinas de dieta y ejercicio diario . Esto es más fácil si se toma de 3 a 7 días y diario lo que y cuando usted come y bebe , así como cuando se hace ejercicio y cuánto. También documenta cómo se siente antes y después de comer o beber cualquier cosa y cómo se siente antes, durante y después del ejercicio. Si es posible, documentar la cantidad de alimentos ingeridos usando tazas de medir o una escala de alimentos .
3 La falta de agua puede ser la causa de la acidosis.
Revise la comida y el ejercicio diario . Determinar la cantidad de proteínas y la cantidad de carbohidratos que se consumen cada día y cuántos por comida. También tenga en cuenta los patrones en la cantidad de agua que usted bebe cada día y si es consistente todos los días o algunos días más y algunos días menos. Alto contenido de proteínas , las dietas bajas en carbohidratos tienden a causar cetoacidosis en algunas personas , especialmente si hacen ejercicio , mientras que en la dieta. Además , el exceso de cualquier alimento en una sola sesión puede ser difícil para el cuerpo de digerir . A falta de una correcta hidratación (agua) puede resultar en la orina concentrada , lo que puede facilitar la acumulación de bacterias y, eventualmente, afectar a los riñones .
4 Equilibrar su dieta y aumentar la ingesta de agua puede ayudar a reducir el ácido en el cuerpo.
Reorganizar la ingesta nutricional diaria para incluir , carbohidratos ricos en fibra saludables en cada comida , y mantener la cantidad de hidratos de carbono a unos 30 o 40 gramos por comida a partir de fuentes de grano entero . Limite el consumo de proteínas y 25 gramos por comida para un hombre y 20 gramos por comida para una mujer; demasiada proteína en una sola sesión provoca malestar digestivo. Además , asegúrese de que las frutas y verduras se incluyen con cada comida , sin azúcar y no enlatados; fresco y congelado están bien.
5 El exceso de azúcar y el uso excesivo de edulcorantes artificiales pueden afectar la capacidad del cuerpo para regular el azúcar en la sangre.
disminuir el azúcar y la ingesta de edulcorante artificial , reemplazándolo con Stevia si se necesita edulcorante; Stevia se ha comprobado que no afecta los niveles de azúcar en la sangre , como los edulcorantes artificiales y el azúcar regular hacer. Aumenta el agua hasta 80 onzas por día , mezclando el agua con limón o lima (fresco o en polvo ) y un poco de Stevia si es necesario para fomentar un mayor consumo de agua.
6 Mantenga entrenamientos a una hora o menos, mientras que el equilibrio del cuerpo , y tratar de hacer ejercicio en la mañana o durante el día .
Ajuste su entrenamiento o rutina de ejercicios para mantener el ejercicio de 60 minutos o menos por día. Si el ejercicio a primera hora de la mañana, preparar el desayuno , con una proporción de 4:3 de carbohidratos a proteína y tenerlo listo para comer una hora después de terminar el ejercicio. Si el ejercicio durante el día , tomar un aperitivo , una pequeña comida o bebida de recuperación de 30 a 60 minutos desde la finalización del entrenamiento. Evite hacer ejercicio en la noche para que su cuerpo tenga tiempo suficiente para relajarse y descansar.
7 Regresar al médico para el seguimiento del trabajo de laboratorio anterior y determinar la efectividad de los cambios recientes.
Regresar al doctor después de 1 a 2 semanas en el consumo ajustado , beber y hacer ejercicio horario para rehacer la orina y análisis de sangre. Si la acidosis no ha mejorado, el médico puede tener que hacer referencia a un especialista o proporcionar otro tipo de asistencia médica.