Los efectos del alcohol en Entrenamiento
alcohol contiene hidratos de carbono que , en la mayoría de los casos, el cuerpo utiliza para quemar para obtener energía. Sin embargo, el cuerpo procesa el alcohol de manera diferente y comienza la rápida conversión de carbohidratos en grasa , que posteriormente tiendas. Dependiendo de deporte del atleta , puede quemar la grasa dentro de un día o dos. Sin embargo , aquellos que tratan de construir el músculo magro través de levantamiento de pesas y una dieta cuidadosa y pueden enfrentarse a los contratiempos de la bebida .
Aguante
El día después de beber, los atletas suelen presentar pérdida de resistencia y potencia . El alcohol , especialmente cuando se consume en grandes cantidades, se ralentiza el metabolismo hasta en un 75 por ciento. La conversión de los alimentos y las grasas almacenadas se vuelve más difícil y los atletas por lo general les resulta más difícil de realizar . Boxers probablemente se encontrarán capaces de ir menos rondas y los corredores pueden no ser capaces de llegar hasta el final después de una noche en la ciudad .
Deshidratación
Beber en cantidad plantea el peligro de deshidratación . Dado que el alcohol es un diurético , los bebedores se encuentran orinar más y perdiendo importante la hidratación. La gente puede combatir esta bebiendo agua de forma intermitente o cuando se hacen con su alcohol. Sin embargo , mientras que un poco de agua después de una noche de beber puede ayudar a la persona promedio para sentirse mejor , los atletas pueden todavía sentir la diferencia al día siguiente.
Coordinación
El centro del sistema nervioso ( CNS ) gestiona las acciones y habilidades. Mientras que beber , el alcohol entorpece seriamente el sistema nervioso central , que es parte del efecto "buzz " gente disfruta. Sin embargo , una vez que la intoxicación o "zumbido" es más, el sistema nervioso central puede permanecer deprimido durante varios días a una semana . Mientras que una sola bebida no creará efectos a largo plazo , una noche de copas se , y un hábito de beber con regularidad puede prevenir que un atleta se beneficie plenamente de su entrenamiento .