Cómo mantener un registro de las calorías consumidas en un día
Notebook
Pen de computadora con acceso a Internet
escala Alimentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compre un cuaderno para registrar toda la sus calorías pulg Busque uno que sea lo suficientemente pequeño como para mantener en su bolso y lo suficientemente resistente para el uso diario . pasado Si usted tiene un teléfono inteligente , también se puede llevar un registro de las calorías en el mismo . Cualesquiera que sean las notas sólo abra programar su teléfono ha , da derecho "calorías " y grabar todas sus calorías allí.
2
Anote todo lo que come y bebe después de cada comida .
3
averiguar cuántas calorías hay en cada artículo y escribir las calorías al lado de la comida o la bebida artículo. Se puede hacer referencia a la etiqueta nutricional para determinar cuántas calorías hay en el alimento . También hay varios sitios web que ofrecen un contador de calorías de las marcas de alimentos , las comidas se cocinan en casa , entrantes y lados de los restaurantes e incluso bebidas. Hay algunos que figuran en la sección recursos . Sólo tienes que ir a los sitios web , la búsqueda de los ingredientes o comida, y calcular el tamaño de la porción .
4
Recuerde que sirve tamaño puede variar de lo que comió y lo que la etiqueta nutricional o contador de calorías , dice . Por ejemplo, un plato principal congelado podría decir que tiene 200 calorías por porción. Pero si la porción es 1/2 del recipiente y que se comió todo el contenedor , en realidad se consume 400 calorías.
5
medir y pesar los alimentos que consume . Si un tamaño de la porción es de cuatro onzas, en lugar de calcular visualmente , utilice una escala para determinar cuántas onzas en realidad se está comiendo.
6
Permanecer fiel a contar las calorías . Hágalo todos los días y para cada comida. Si olvida una comida , volver atrás y poner en lo que recuerdas cuando te acuerdas . También ser honesto con usted mismo . No evitar el registro de las calorías en la comida chatarra porque te sientes culpable por comerlo. Usted sólo está proporcionando un flaco favor a sí mismo.