Cómo extraer el hierro de cereal

Muchos cereales están fortificados con hierro para complementar la ingesta dietética de fuentes naturales. La adición de hierro en polvo fino ( hierro reducido ) o compuestos de hierro es el método generalmente seguido para la fortificación de los cereales. A pesar de que una porción del cereal puede contener suficiente hierro y otros minerales para satisfacer los requerimientos diarios , el cuerpo absorberá solamente una porción de la misma durante el proceso de la digestión . Es fácil de separar polvo de hierro a base de cereales fortificados para demostrar la presencia de hierro en los cereales . Cosas que necesitará Cereales para el desayuno fortificados con hierro

Bolsa de plástico
Rodillo
Borrar vaso agua
barra de agitación magnética
Cuchara de madera
Pinzas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un cereal para el desayuno fortificados con hierro. Consulte la tabla de información nutricional en el envase de la presencia de hierro o hierro reducido .
2

Ponga una taza de cereales para el desayuno en una bolsa de plástico. Colóquelo sobre una mesa y aplastar el cereal con un rodillo.
3

Llena tu vaso con medio litro de agua.
4

Tome un limpio una barra de agitación magnética. Añádelo a los contenidos en el vaso de precipitados .
5

Añada el cereal aplastado al vaso de precipitados .
6

Remover el contenido del vaso de precipitados con la cuchara de madera. Continuar durante 10 a 15 minutos. Diluir la mezcla con más agua si es demasiado gruesa como para moverse.
7

Tome la barra de agitación magnética fuera del vaso de precipitados con un par de pinzas limpias .
8

examine la barra de agitación magnética. Contará con un recubrimiento de polvo gris de hierro.