Cómo cortar la sal en la cocina

De acuerdo con un análisis informático de los datos clínicos reales , lo que reduce la cantidad de sal en nuestra dieta con sólo la mitad de una cucharadita al día evitaría 92.000 muertes, 99.000 ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares 66.000 en Estados Unidos. Esto se debe a que el estadounidense promedio consume alrededor de 1 cucharada. de sal al día , que es 20 veces más que nuestro cuerpo necesita . La Junta Directiva del Consejo Nacional de Investigación en Alimentación y Nutrición recomienda 2.200 mg de sodio como una ingesta diaria deseable , lo que equivale a 1 cucharadita . de sal . Es fácil de reducir la cantidad de sal que consume, sobre todo cuando se cocina . Cosas que necesitará
Frutas y hortalizas frescas
Hierbas
Especias
condimentos bajos de sodio
Bajo contenido de sodio de las comidas pre- empaquetados de
Mostrar Más instrucciones
1

Cuando usted está comprando los ingredientes en el supermercado , compruebe el contenido de sodio de cada elemento. Multiplique el tamaño de la porción en el paquete para determinar la cantidad que se come . Luego se multiplica el número de sodio por este importe . Si se va a dar más de 300 mg en una porción , entonces es demasiado para su cuerpo. Mira otras marcas y encontrar el que tiene el más bajo contenido de sodio .
2

Reduzca el tamaño de las porciones y usted reducirá su consumo de sodio. A menudo comemos más de lo que necesitamos , simplemente porque está en frente de nosotros. Trate de servir platos más pequeños y esperar 20 minutos antes de decidir si realmente quieren más .
3

Trate de comprar , los artículos frescos, sin procesar . Hasta la ingesta de frutas y verduras , ya que contienen muy poca sal y te mantendrá lleno durante más tiempo . Llene la mitad de su plato con frutas y verduras, y podrá reducir su consumo de sal de forma significativa.
4

Conozca qué alimentos son ricos en sodio por lo que se puede comer con moderación . La investigación de su comida y tener un mejor control sobre su salud.
5

Reduzca su consumo de salsas y aderezos. Salsa de tomate , salsa de soja , queso y aderezos para ensaladas son a menudo muy altos en sal . La mayoría tienen versiones bajas en sodio , por lo que buscan este hecho cuando usted está haciendo compras .
6

Trate de cocinar sin sal. Cuando la receta te dice que añadir sal al plato , no los instales y degustar el producto final antes de decidir si realmente es necesario . Si el plato necesita más sabor , trata de experimentar con otras hierbas y especias. Sus papilas gustativas se aprender a reciclarse .