Fuentes vegetales de calcio
La planta de bardana es una hierba encontrado en todo el mundo . Grueso , hojas en forma de corazón dan paso a las cabezas espinosas de flores, o rebabas , que se enganchan fácilmente en la tela . Aunque no es tan popular en la civilización occidental , la raíz de la planta de bardana es ampliamente cosechada. La raíz tiene un sabor ligeramente dulce y picante y contiene 61,2 mg de calcio por cada 125 g . El calcio en la raíz de bardana ayuda a purificar la sangre y el equilibrio de las hormonas.
Dandelion
Dientes de león , las malezas molestas crecimiento desenfrenado en su patio, son una gran fuente de calcio . De hecho , 1 oz. de diente de león en realidad tiene más calcio una onza de leche. Son las hojas dentadas y tallos que sostienen todo el calcio , no las cabezas amarillas tupidas . Brotes tiernos que brotan en la primavera son los mejores para comer. A medida que la temporada avanza y llega el verano , el diente de león se vuelve cada vez más amarga . Al recoger los dientes de león en la naturaleza con la intención de comerlos , es importante saber si o no cualquier producto químico se han rociado en la zona circundante. Cien gramos de diente de león contiene 187 mg de calcio . El calcio del diente de león ayuda a promover el flujo de sangre a través de las venas y arterias.
Lemongrass
nativo a la parte sur de la India , hierba de limón es una planta que crece en mechones de largo, hojas del curso. Aunque no está relacionado con el limón, la planta tiene un fuerte olor cítrico y sabor. Debido a esto, hierba de limón es un ingrediente popular en las cocinas de todo el mundo, principalmente en el sudeste de Asia. Lemongrass puede ser cortado y servido crudo o seca y se muele en un polvo a base de hierbas . Cien gramos de hierba de limón contiene 65 mg de calcio . El calcio en la planta ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial .