Un plan de dieta buena para los hombres

Si usted está tratando de ganar músculo , perder peso o simplemente estar sano, es importante mantener una dieta adecuada . Las claves fundamentales para una dieta exitosa está aumentando su metabolismo , proporcionando a ti mismo con los nutrientes suficientes y ser capaz de mantener hábitos saludables. El problema que muchos hombres se enfrentan es que prestan atención a las dietas de moda que les dicen que comer sólo ciertos alimentos o tomar suplementos costosos , que son siempre imposible mantenerse al día y rara vez es eficaz . En cambio , los hombres necesitan para desarrollar un buen plan de dieta que es sano y realista. Incrementar Su Metabolismo

El primer paso para una dieta saludable es comer la cantidad adecuada de alimentos durante todo el día . Olvídese de contar calorías y comenzar a centrarse en mantener su cuerpo satisfecho y su metabolismo trabajando . El aumento de su tasa metabólica le ayudará a su cuerpo a descomponer los alimentos que consume en lugar de almacenar el exceso de calorías en forma de grasa . Para acelerar su metabolismo, usted necesita comer pequeñas porciones más seguido. Coma seis a ocho comidas pequeñas al día . El tamaño de las comidas debe ser aproximadamente la mitad del tamaño de una comida normal . Esto le dará a su cuerpo de alimentos suficientes para estar satisfecho , pero no demasiada comida de manejar. Como resultado, usted va a comer cada dos horas , mantener su metabolismo trabajando constantemente ya usted mismo de pasar hambre. El hambre a menudo impide comer en exceso y romper con hábitos saludables.
Ingesta nutricional

Junto con la mejora de su régimen de alimentación , es importante prestar atención a lo que come . Siempre trate de elegir la opción saludable cuando esté disponible . Lea las etiquetas de todos los productos que consume, y evitar las grasas saturadas , grasas trans y carbohidratos simples. Además, trate de reducir su consumo de azúcar . Esto se puede hacer mediante la sustitución de postres grasos con la fruta y de sodio con agua . Trate de alimentar a su comida cuerpo que es a la vez nutritiva y fácil de digerir . Buenos ejemplos de opciones saludables incluyen frutas , verduras, pescado , carnes magras, productos lácteos sin grasa , claras de huevo, nueces sin sal , cereales integrales y avena.

Aunque es necesario para la mayoría de sus comidas para estar sano , no arruines tu vida tratando de mantenerse en una dieta estricta . Como siempre y cuando mantenga las porciones bajo control y continúa comiendo cada pocas horas , puede separarse y ceder a sus antojos de vez en cuando. Designe a una sola comida pequeña a la semana donde se come todo lo que desees . Sin embargo , asegúrese de mantener la comida a una porción controlada y no disfrutar de comer en exceso. Esto no afectará a su dieta en general y le ayudará a mantener el resto de la semana , sabiendo que pronto disfrute de la recompensa .