Los efectos de Omega- 3 en la EM
MS se cree que es una deficiencia autoinmune en la que el sistema inmune tiene una respuesta alérgica al sistema nervioso del cuerpo . Aunque la evidencia no es concluyente, diversos estudios han llegado a la conclusión de que las dietas ricas en ácidos grasos Omega- 3 parecen estar en correlación con la respuesta del sistema inmune mejor (es decir, menos reacciones ) en los pacientes con EM .
Efecto sobre la depresión pacientes
MS se sabe que sufren de frecuentes ataques de depresión. En un artículo recientemente publicado en el " Journal of Behavioral Medicine , " Robin Aupperele , et al. han señalado que parece que hay algunos indicios de que los pacientes con EM y los que sufren de depresión psiquiátrica grave también sufren de deficiencias en ácidos grasos Omega- 3 . Aunque la ingesta de ácidos grasos no mostró cambios positivos estadísticamente significativas como resultado del consumo de ácidos grasos omega - 3 , la probabilidad de que hay una cierta conexión entre la deficiencia y el inicio de la depresión sigue siendo alta .
MS Prevención
mayoría de los estudios reconocen que una dieta rica en ácidos grasos Omega- 3 no es una manera segura de prevenir la EM. El artículo de Ashton Embrey en "The Journal of Nutritional and Environmental Medicine " ( " los múltiples factores de la esclerosis múltiple : una perspectiva darwiniana " , diciembre de 2004) observa el aumento de la incidencia de la EM en los últimos 200 años, y los factores ambientales ( infecciosa agentes y otros cambios en la dieta ) que pueden haber contribuido a este cambio . Cuando se combina con una deficiencia en ácidos grasos Omega- 3 , la evidencia , aunque no concluyentes , apunta a la necesidad de seguir los procedimientos y directrices dietéticas básicas , que incluyen el consumo regular de ácidos grasos Omega- 3 .