Información nutricional de Elk Carne

carne Elk es una fuente nutritiva, saludable para el corazón de la proteína . La carne no está disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles , pero se puede adquirir de los vendedores de carne en línea. Hay varias maneras de preparar la carne , incluyendo guisar , asar y freír en sartén . Desde el alce es una especie de ciervo , la carne debe ser preparada a fuego a fuego medio para evitar la cocción excesiva y tenacidad. Una porción de carne de alce es de cuatro onzas o del tamaño de una baraja de cartas. Calorías

Una porción de carne de alce contiene 130 calorías, 15 de las cuales son de la grasa. El contenido de grasa total es de 1,5 gramos o tres por ciento del valor diario recomendado . No monoinsaturadas o poliinsaturadas están presentes ; sin embargo, la carne contiene 0,5 g de grasa saturada.
Proteínas y carbohidratos

Hay 25 gramos de proteína por porción de alces , casi la mitad de la asignación de proteínas recomendada basa en una dieta de 2,000 calorías . Elk es una opción ideal para los alimentos que come carbohidratos consciente ya que no contiene hidratos de carbono y sin azúcares dietéticos.
Colesterol y sodio

Elk contiene 60 mg de colesterol en cada porción . De acuerdo con la American Heart Association , el consumo de colesterol debe mantenerse alrededor de 300 mg al día para las personas con niveles normales. Carne Elk preparado sin sal contiene una baja cantidad de sodio --- sólo 65 mg o tres por ciento de la cantidad recomendada se encuentra en una porción.
Vitaminas y Minerales

Elk la carne es una excelente fuente de vitaminas y minerales . El contenido de vitamina B-12 en cuatro oz cumple con la cantidad diaria a 110 por ciento. Hay un 45 por ciento de riboflavina , y vitamina B- 6 , tiamina y niacina están presentes en niveles de más de 20 por ciento. El fósforo y el zinc son minerales esenciales , y la carne de alce contiene 20 por ciento de ambos. Cobre , magnesio y ácido fólico también están disponibles en cantidades menores de seis por ciento.
Advertencia

Nunca consumir carne en mal estado alces. Carne cruda refrigerada debe cocinarse después de uno o dos días. El paquete y la carne helada de inmediato si usted no piensa en comer de inmediato. Alces cocer durarán entre ocho y 12 meses en el congelador. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el deterioro y las enfermedades transmitidas por los alimentos pueden prevenirse mediante la congelación de la carne. Comer malas alce puede dar lugar a una intoxicación alimentaria . Si usted cree que ha consumido carne podrida , busque atención médica