¿Qué plantas tienen ácido hialurónico en ellos

? El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra en las articulaciones, cartílagos, la piel y los ojos de los animales. Esto sirve para muchos propósitos dentro del cuerpo y se ha estudiado como un remedio para la artritis. Es conocido entre los investigadores del cáncer como un marcador tumoral - es decir, que está presente en niveles más altos cuando las células cancerosas son más activos . Se vende comercialmente como una pastilla para una variedad de enfermedades incluyendo artritis y cáncer . ácido hialurónico
se pone a menudo en forma de píldora .
Historia

ácido hialurónico fue aislado por primera vez en 1934 por Karl Meyer , desde el humor vítreo de un ojo bovino. Cuando en el cuerpo , que se conoce como hialuronano , y toma su nombre , en parte, de su principal ubicación en el cuerpo , el cartílago hialino . Sus muchas otras aplicaciones se insinuó por primera vez en los estudios en 1950 por Albert Dorfman en la Universidad de Chicago. Él descubrió el uso de ácido hialurónico por las bacterias y los virus , y gran parte de su acción y la estructura bioquímica. También se ha desarrollado con fines no médicos en los últimos años , incluso como agente de retención de agua en los cosméticos y cremas , y se comercializa como una inyección de piel suavizado bajo los nombres de Restylane y Juvederm .

Plantas

ácido hialurónico no se produce de forma natural en la vida de la planta. Se hace en los procesos del cuerpo de los animales . Hubo, sin embargo , una patente concedida en los Estados Unidos en 2009, sobre un método para producir ácido hialurónico utilizando células vegetales modificadas genéticamente , presentada por un grupo de inventores japoneses. Este sería presumiblemente una manera más eficiente y menos costosa de hacer el polisacárido para fines biomédicos o comerciales , ya que ahora se extrajo a partir de cartílago animal.
Osteoartritis

La uso clínico más fuerte de ácido hialurónico se encuentra en forma inyectable para el tratamiento de la osteoartritis. Se cree que ayuda a la condición mediante el aumento de la viscosidad y la elasticidad de la articulación, o sinovial, líquido , sobre una base a corto plazo. Un artículo de 2000 en American Family Physician observó algo de éxito con este tratamiento , especialmente cuando los síntomas de la artritis persisten después de que otros tratamientos. El ácido hialurónico también se vende a menudo junto con el sulfato de condroitina y glucosamina , en forma de pastilla o cápsula . Es probable que no tiene ningún efecto en esta forma , ya que es un hidrato de carbono simple y se divide por el cuerpo antes de que pueda ser utilizado por articulaciones o cartílagos . En 2004, sin embargo , un proceso fue patentado que polimeriza el ácido hialurónico, dividirla en varias partes más pequeñas que aún son utilizables por el organismo y de fácil absorción por ingestión oral.
Papel en el cuerpo

el ácido hialurónico está presente en muchos tejidos del cuerpo y ha sido estudiado por su papel en el desarrollo de tejidos , la curación de heridas y el desarrollo del cáncer . Se piensa que es crucial para el desarrollo adecuado de tejido cardiaco , ya que los estudios en ratones muestran que sin ella , embriones de ratones desarrollan tejido del corazón anormal . Las bacterias y los virus también utilizan esta larga cadena de azúcares para formar una capa protectora alrededor de sí mismos , haciéndolos más virulenta . El ácido parece no sólo el movimiento de células de la ayuda y el desarrollo, sino ayudas comportamiento de las células invasoras y transformación en células cancerosas.
Producción

Hay poca información científica sobre si el la producción de ácido hialurónico puede ser estimulada en el cuerpo por la ingestión de alimentos de origen vegetal o de origen animal . Muchas fuentes no científicas sugieren magnesio y los alimentos que contienen zinc , tales como tubérculos ricos en almidón pueden ayudar a su cuerpo a aumentar la producción de ácido hialurónico. Otros sugieren la ingesta de sopas o mezclas elaboradas con huesos de animales , las articulaciones y el cartílago , aunque esta presenta el mismo problema que otros no poliméricos formas ingeridas.