Sopa de Lentejas Información Nutricional

Sopa de lentejas es una baja en calorías , plato de alto valor proteico que se enmarca en el grupo de carnes y frijoles en el Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) Pirámide de Alimentos. No sólo es la sopa de lentejas lleno de nutrientes esenciales , también es barato para comprar o preparar . La sopa está disponible en forma orgánica o regular y se puede encontrar en la mayoría de tiendas de comestibles en el pasillo de las sopas enlatadas. Una porción es 12 oz o una taza y media. Calorías

Una ración de sopa de lentejas contiene sólo 190 calorías y 5 calorías de la grasa . Basado en una dieta de 2,000 calorías, 0,5 g de grasa total presente en la sopa; Sin embargo , nada de grasa saturada o trans está disponible.

Carbohidratos y proteínas

Si usted es consciente de carbohidratos , sopa de lentejas es una excelente opción , ya que cada porción contiene 34 g de carbohidratos, 11 por ciento de la cantidad diaria recomendada . La sopa también cuenta con 16 g de fibra dietética , que es esencial para la digestión. Sopa de lentejas es una opción ideal si usted está tratando de perder peso o ganar músculo , ya que tiene 13 g de proteína .
Sodio y colesterol

Sopa de lentejas contiene sin colesterol; Por lo tanto , se considera un alimento saludable para el corazón , según la Asociación Americana del Corazón. Del mismo modo , el plato presenta muy poco sodio; sólo 45 mg --- 2 por ciento de la cantidad diaria recomendada --- hay en cada porción .
Vitaminas y Minerales

La sopa es una buena fuente de vitaminas y minerales. Una porción ofrece 70 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina A. Además, el 20 por ciento de la asignación de hierro recomendada es en cada 12 oz La vitamina C y el calcio también están disponibles en cantidades menores de 10 por ciento. OsCommerce Advertencia

Según startcooking.com , lentejas deben almacenarse en un lugar oscuro durante no más de 12 meses . Siempre ordenar a través de las lentejas antes de preparar la sopa, como pequeñas piedras u otros trozos de escombros pueden estar presentes en la bolsa. Enjuague las lentejas antes de cocinar y almacenar las sobras de inmediato para evitar su deterioro .