El impacto de consumo de calorías extra en los Alimentos

Es casi demasiado fácil de consumir calorías en exceso. Vivimos en una cultura centrada en los alimentos. Celebramos los cumpleaños y las bodas y los funerales con los eventos que giran alrededor de la comida . Restaurantes de comida rápida en cada esquina nos atraen con sus letreros de neón y lemas pegadizos. La mayoría de la gente trabaja muchas horas y quieren relajarse en el sofá en el final del día, en lugar de tomar un paseo. Las consecuencias , sin embargo, de comer demasiado y no hacer suficiente ejercicio son mortales. Mantener un peso saludable no se trata sólo de apariencia. Se trata de vivir una larga vida. Se trata de ser capaz de correr y mantenerse al día con sus hijos y nietos . El impacto de consumir calorías adicionales en los alimentos es un riesgo mayor para muchas enfermedades mortales . Aumento de peso

La consecuencia más obvia de consumir exceso de calorías es el aumento de peso . Si usted no está haciendo ejercicio suficiente para quemar las calorías , su cuerpo comienza a almacenar la grasa. Al tiempo que adquieren 5 libras . en 1 año no puede parecer algo de qué preocuparse , no es un hábito que desea repetir de forma continua durante 20 años. Mientras que usted puede escuchar los comentarios sobre los cuerpos de las personas empezando a desmoronarse en la edad avanzada , considere el hecho de que muchas personas son mucho más sedentarios a medida que envejecen . La combinación de consumir demasiadas calorías y no hacer suficiente ejercicio es una volátil que sin duda dará lugar a un aumento de peso .
Mayor riesgo de ictus

Una forma común de consumir demasiadas calorías está consumiendo demasiada grasa . Una acumulación de grasa en las arterias conduce a la hipertensión , más conocido como la presión arterial alta. Daniel Jones, en un artículo para el "American Journal of Hypertension ", encontró una fuerte correlación entre la obesidad y la hipertensión. La hipertensión es el resultado de la placa a lo largo de las paredes de las arterias . Su corazón, entonces tiene que trabajar mucho más duro , pero de vez en cuando , hay una interrupción en el flujo de oxígeno en las células de la sangre al cerebro. Esto causa un accidente cerebrovascular , que puede dejar paralizado o matarlo . De acuerdo con la American Stroke Association , más de 160,000 estadounidenses morirán de un derrame cerebral cada año .

Diabetes

Las personas que comen demasiado y se convierten en conjunto con sobrepeso a sí mismos para el desarrollo de la resistencia a la insulina. Así es como comienza la diabetes tipo 2; el cuerpo pierde su capacidad para regular los niveles de glucosa (o azúcar en la sangre ) . El Programa de Educación Nacional sobre la Diabetes (NDEP ) tiene como objetivo enseñar a la gente que incluso pequeñas cantidades de pérdida de peso puede reducir sus probabilidades de desarrollar diabetes. El NDEP indica que la diabetes tipo 2 está aumentando debido al creciente número de personas con sobrepeso en los Estados Unidos. Una persona con diabetes tiene una probabilidad mucho mayor de derrame cerebral, ataque al corazón, pérdida de la visión y la enfermedad renal .

Depresión

personas que comen demasiado y no reciben suficiente ejercicio eventualmente se convierten en sobrepeso. Ya se trate de 5 libras . sobrepeso o 100 libras. sobrepeso, que pueden tener dificultades en la vida. En una sociedad donde la norma parece ser " el más delgado , mejor , " los que tienen sobrepeso pueden enfrentar el ridículo. Pueden tener dificultades para sentarse en los asientos de los aviones o el transporte público . Pueden juzgarse a sí mismos por no estar a la altura de un estándar fino . Ellos pueden reprender a sí mismos por no tener éxito con las dietas . La combinación de estos factores puede llevar a las personas con sobrepeso que luchan contra los síntomas depresivos.
Muerte prematura

La Asociación Americana del Corazón estima que más de 100.000 muertes cada año están relacionados con la obesidad . Aun siendo un poco de sobrepeso ( tan sólo 10 libras. ) Puede predisponer a una mayor probabilidad de muerte en comparación con sus pares de peso medio .