Saludables Snacking Hábitos
Mantenga una variedad de meriendas nutritivas fácilmente disponibles en su hogar. Deben ser ricos en nutrientes relativos a las calorías . Llena tu cocina con productos como frutas, galletas de grano entero , vegetales frescos, mantequilla de maní , yogur , leche y zumo; mantener estos bocadillos preparados con antelación.
Por ejemplo , si se mantiene lavadas y cortadas verduras junto con una salsa de yogurt en el refrigerador, usted será más probable que llegue para ellos de lo que sería si las verduras no son completamente listo para tomar y comer.
coma sólo cuando tenga hambre
comer bocadillos cuando esté de hambre , no cuando estás aburrido , para aliviar el estrés o recompensarse . Escuche a las señales del cuerpo para determinar si usted es realmente hambre. Usted puede tener la mala costumbre de tomar galletas o puñados de astillas , simplemente porque se les ve . Si este es el caso , o bien mantener estos artículos fuera de la vista o desterrarlos de la casa. Siempre que se encuentre para llegar a ellos de todos modos , pregúntese si realmente tienes hambre . Si es así, tomar un refrigerio saludable en su lugar.
Tomar meriendas saludables con usted
Si usted asiste a trabajar oa la escuela , o está fuera de casa durante horas a la vez, tomar refrigerios nutritivos y bebidas junto con usted . De esta manera , usted estará menos tentado a comprar comida o artículos rápidos en las máquinas expendedoras . Una caja de jugo de fruta y un muffin casera saludable , o de todo un poco de pan de trigo con queso y una pieza de fruta son bastante satisfactorio.
Bebidas Saludables
sodas y otras bebidas llenas de azúcar proporcionan calorías sin valor nutritivo correspondiente. En lugar de consumir este tipo de bebidas con sus bocadillos , pruebe con agua, leche baja en grasa, agua de sabor o jugo de frutas . Té de hierbas o verde es también una excelente opción .
Si el jugo de fruta 100 por ciento es demasiado baja en calorías laden o concentrada para usted , trate de mezclar con agua mineral natural carbonatada. Las bebidas azucaradas como los refrescos pueden sabotear los hábitos de comer bocadillos saludables.