Información sobre el Sustituto de Azúcar Nu Stevia
Originalmente sólo se vende en forma de suplemento debido a su potencia , ya que se considera " generalmente reconocidos como seguros " ( GRAS ) por la Food and Drug Administration de EE.UU. , los fabricantes de alimentos y compañías de refrescos han sido luchando para añadir Stevia a su línea de productos ( Nutrición Ambiental 2009 ) . Catadores también han testificado que la Stevia tiene un sabor mucho más agradable y no contiene el amargo regusto de otros sustitutos del azúcar.
Beneficios
La investigación sugiere que los beneficios de usando Stevia son muy superiores a los riesgos potenciales . Se ha demostrado , sin debate, que , azúcares refinados blancos son perjudiciales para una dieta sana y para la salud general y el bienestar. El azúcar también se ha relacionado con el aumento de peso , la diabetes tipo II para adultos , y la caries dental . En un reciente artículo publicado por la revista médica Prevención , una lata de refresco puede contener hasta 10 cucharaditas de azúcar y de inclinar la balanza en 150 calorías por 12 onzas de bebida (Prevención 2009 ) . Además , se ha calculado que el consumidor medio, sólo por la eliminación de azúcar en forma de refrescos , puede perder hasta cinco libras en un mes (Prevención 2009 ) . Como si el aumento de peso no fuera suficiente motivación para cambiar a la Stevia libre de calorías , azúcares simples también pueden dar lugar a situaciones que potencialmente amenazan la vida. Azúcar , también se encuentra en forma de jarabe de maíz de alta fructosa , se ha relacionado con la hipertensión arterial, las grasas elevadas en sangre y la resistencia a la insulina. Estos disparadores pueden conducir a riesgos de salud más graves como enfermedades cardíacas, diabetes, enfermedad renal y accidentes cerebrovasculares ( músculo de Joe Weider y Fitness 2009 ) . El cambio a una alternativa de azúcar como Stevia puede reducir dramáticamente no sólo su figura , sino también sus posibilidades de adquirir una condición irreversible como consecuencia de un exceso de consumo de azúcar.
Tipos y Productos
Stevia se puede adquirir tanto en líquido puro y paquetes refinados para el consumo fácil. Debido a la popularidad de la muestra de Stevia ( que ha sido probado por los consumidores que afirman que no tiene el sabor amargo del azúcar -alternatives que contienen aspartame) , así como el sello de aprobación de la FDA , este producto no está siendo abastecido sólo en las tiendas de salud y suplementos como GNC , Vitamin World y proveedores en línea , pero ahora es comúnmente almacenado en los pasillos de la hornada de las cadenas de supermercados locales. De hecho , el atractivo de la Stevia como , azúcar -alternative- aspartame libre totalmente natural se ha convertido cada vez más popular , y se puede encontrar en todo, desde sin calorías aguas saborizadas como Lifewater de SoBe , a los paquetes individuales. NuNaturals hace tanto en forma líquida , y una forma de paquete conveniente y popular.
Expert Insight
Porque Stevia es un producto relativamente nuevo , algunos expertos en salud sugieren que más y las pruebas más estrictas debe ser ejecutada con el fin de determinar los efectos a largo plazo del sustituto del azúcar. Sin embargo, con las directrices existentes para los productos de seguridad y las pruebas de los ingredientes naturales por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos , los expertos en salud y los líderes de la industria han estado promoviendo con confianza el uso de productos de Stevia sobre otros azúcar - alternativas como la sucralosa ( Splenda ), que es derivado de azúcar, pero procesada con químicos clorados (Hoy , MSNBC ) . A pesar de la vacilación prudente de expertos en salud para apoyar plenamente a cualquier producto que no ha pasado la prueba de la longevidad, la Stevia no contiene químicos artificiales vinculados a la formación de cáncer u otras enfermedades potencialmente dañinos. Esto, al menos , coloca Stevia por delante de sus competidores , y claramente lo hace una opción dietética amable y consciente de la salud sobre el azúcar convencional.
Advertencia
Al igual que con el consumo de cualquier producto , la moderación es la clave. Muchos nutricionistas coinciden en que no es el tipo de productos que consumimos lo que nos hace malsana, sino más bien , las cantidades en las que nos entregamos . Antes de introducir cualquier nuevo alimento o suplemento a su ingesta diaria , sería sabio consultar primero con un médico o dietista registrado que es consciente de sus necesidades específicas y los antecedentes de salud a fin de determinar si este producto es seguro para usted.