Crónico de Alcohol Definición abuso
Los individuos que experimentan "apagones " debido a la intoxicación pueden tener un problema crónico de abuso de alcohol . Los apagones son descritos como los episodios de consumo excesivo de alcohol que una persona llega a ser consciente de su comportamiento hasta el punto de olvidar acontecimientos . Esto ocurre porque el alcohol interfiere con la capacidad de cerebro para formar la memoria a largo plazo, aunque los antiguos recuerdos (los que se produjeron antes de que el alcohol ) no se verán afectadas . A medida que se consumen grandes cantidades de alcohol , la función cognitiva disminuye, al igual que la medida del deterioro de la memoria .
Mayor tolerancia
Para los bebedores ocasionales , a pocos bebidas alcohólicas pueden causar intoxicación. Los que beben en exceso de manera regular se acumulará una alta tolerancia al alcohol , y pueden requerir más bebidas a emborracharse . Una señal de peligro de la adicción es un consumo creciente de alcohol, con menos efectos .
Retiro
Los que abusan crónicamente alcohol se convierta en una dependencia física de la droga . Esto ocurre cuando el cuerpo se acostumbra a que el alcohol consumida . La enfermedad física puede ocurrir cuando no se consume el alcohol; esto se llama withdrawal.Symptoms de abstinencia pueden incluir, sudoración , temblores, náuseas y dolores de cabeza. Cuando se producen estos síntomas , puede ser hora de buscar tratamiento.
Las instalaciones de tratamiento y hospitales pueden proporcionar un lugar seguro para los que desean " desintoxicación ". Las drogas específicas se pueden prescribir para ayudar al individuo ween off alcohol con menos complicaciones. Además, los hospitales y las instalaciones pueden controlar a los pacientes con adicciones de alcohol para asegurar que las convulsiones y otras reacciones son controladas . Para más información sobre los tratamientos , y el abuso de alcohol , consulte la sección de Recursos.
Mood Swings
alcohólicos crónicos tendrán frecuentes cambios de humor drásticos . Esto puede ocurrir cuando el individuo está bebiendo o el deseo de beber. Dado que el alcohol es un depresivo , que le ayudará a la persona a relajarse. Esto puede resultar en sentimientos de euforia . Cuando el individuo es el deseo de alcohol , sin embargo, puede ponerse nervioso e irritable.
Negligencia
alcohólicos crónicos pueden perder el interés en las antiguas aficiones o intereses . Además , pueden llegar a ser tan consumidos con el consumo que no logran seguir adelante con las responsabilidades y compromisos. Algunos ejemplos incluyen el abandono de los deportes , la retirada de los clubes sociales o reuniones , faltar al trabajo , y dejar de lado las relaciones.