¿Cuáles son los usos de Whole algas secas
Tetraselmis suecica (T. suecica ) es microscópica alga verde marino con propiedades antimicrobianas supuestos . Un artículo publicado en la edición de abril de 2006 de la "Revista de Enfermedades de los Peces " investigó los efectos de la T. suecica seca para inhibir el crecimiento de varias especies bacterianas , las cuales se conocen patógenos para los peces. El estudio encontró que la ingesta de las algas por el salmón del Atlántico permite a los peces a mejores combatir las infecciones . Los investigadores también observaron que la presencia de las algas en el agua del depósito reduce el número total de bacterias.
Algas como alimento para peces
especies de algas microscópicas han sido investigados por sus posibles usos como alimento para la cría en cautividad de peces utilizados para el consumo humano . Un estudio que aparece en la edición de febrero 2001 de la " acuicultura " documentó el uso de todo Nannochloropsis gaditana liofilizado y Isochrysis galbana para alimentar a las larvas de los peces , una especie conocida como la dorada , que se utiliza comúnmente como una fuente de alimento en los países que bordean el mar Mediterráneo. Los investigadores indicaron que las algas liofilizadas tenía beneficios nutricionales similares a las algas vivas a las larvas de los peces.
Human Food Fuente
La cuestión 12 2000 de la " Journal of Applied Ficología " incluye un artículo sobre el uso de algas se seca como fuente de alimento para los seres humanos . Los autores indicaron que algunas especies de algas verde-azules , incluyendo platenis Spirulina y S. maxima, se han utilizado como un alimento desde la década de 1980 . Estas especies se cosechan de Lago Klamath en el estado de Oregon, que cuenta con una producción comercial anual de más de 1 millón de kg desde 1998.
Algas como fuente de proteínas y nitrógeno
ya en la década de 1960 , algas liofilizadas se han investigado como una fuente de nitrógeno de la dieta para los seres humanos . Un artículo publicado en la edición de agosto de 1965 " The Journal of Nutrition " encontró que una especie de alga verde seco , Scenedesmus oblicuo , era una fuente aceptable de nitrógeno. El estudio concluyó que el consumo humano de S. oblicuo , como fuente principal de nitrógeno y proteínas en la dieta , no tuvo efectos adversos después de un período de 20 días .