¿Cuáles son los tratamientos para la deficiencia de vitamina D
Los pacientes con formas más leves de deficiencia de vitamina D a menudo se les dice que primero tomar suplementos diarios de vitamina D . La cantidad diaria recomendada (RDA) para este tipo de suplementos es de 5 microgramos (mcg) o 200 unidades internacionales (UI) para los de 14 a 50 años; 10 mcg o 400 UI para las edades de 51 a 70 años de edad; y 15 mcg o 600 UI para los mayores de 71 años o más, según la Oficina de Suplementos Dietéticos.
Además , una persona puede desear incorporar las fuentes saludables de vitamina D en su dieta , incluyendo el salmón, las sardinas , aceite de hígado de bacalao , el hígado o la leche fortificada .
luz solar La exposición
Otra forma de aumentar los niveles de vitamina D en el cuerpo es exponerse a una cantidad adecuada de luz solar . Cuando ultravioleta -B (UVB) del sol golpean la piel, las células son estimuladas para producir vitamina D. La Oficina de Suplementos Dietéticos sugiere salir al sol durante 10 minutos al día , lo que le da al cuerpo lo suficiente de un impulso para producir 10.000 UI de vitamina D por día , de acuerdo con EE.UU. News &World Report .
Si usted no recibe ninguna exposición solar regular en un día determinado , o incluso semanas , usted debe hablar con un médico acerca de que podría aumentar su vitamina ingesta D . La Oficina de Suplementos Dietéticos recomienda un nivel de entre 800 y 1.000 UI por día para aquellos que no salir a la calle .
Medicamentos por Prescripción
Aquellos con más seria formas de deficiencia de vitamina D , tales como el raquitismo o raquitismo refractario , que pueden ocurrir en la infancia , deben ser prescritos medicamentos , tales como una solución de colecalciferol hidroxilado , que es una forma de vitamina D que puede ser entregado a través de una preparación líquida , que es ideal para los niños que pueden no ser capaces de tragar píldoras.
Los pacientes que reciben este tipo de tratamientos deberán ser cuidadosamente monitorizados para detectar síntomas de sobredosis de vitamina D , que pueden incluir dolores de cabeza , náuseas o estreñimiento.