El Mejor rodilla y Productos Articulaciones
El sulfato de glucosamina es el suplemento para las articulaciones más comúnmente utilizado en el mercado. Este nutriente conjunta es un elemento importante para el cartílago articular derivada de los caparazones de los camarones , langosta o cangrejo. La Academia de la Salud Singa realizó un estudio en 2010 que encontró que los pacientes que tomaron el sulfato de glucosamina notaron una mejoría en los síntomas de dolor relacionados con la osteoartritis. Los pacientes también tenían menos progresión de la osteoartritis de la rodilla . Se recomienda la glucosamina que deben tomarse a 1.500 miligramos diarios .
Condroitina
condroitina se produce naturalmente en el cuerpo y es una parte importante del cartílago. Este nutriente ayuda a mantener el cartílago sano mediante la absorción de líquido en el tejido conectivo. Condroitina también proporciona los elementos básicos para el cuerpo para crear nuevo cartílago . La Academia de la Salud Singha afirma allí estudio de 2010 que los pacientes parecían mostrar una reducción de los síntomas de la osteoartritis con una ingesta de condroitina . La glucosamina y la condroitina tienden a tomarse juntos para un beneficio sinérgico .
Metilsulfonilmetano
Metilsulfonilmetano , o MSM , para abreviar, es el compuesto orgánico natural de azufre dentro el cuerpo . El azufre ayuda a mantener la estructura de tejido conectivo y fortalece los tejidos que son componentes de la articulación. El Instituto de Investigación Southwest College realizó un estudio en el que se señaló a los participantes que recibieron 3.000 miligramos dos veces al día de los HSH tuvieron una reducción significativa del dolor y una mejora en el desempeño de las actividades diarias. MSM se puede tomar por sí solo o en combinación con condroitina y glucosamina .
Bromelina
La bromelina es una enzima antiinflamatoria extraído de plantas de la familia Bromeliaceae . La piña es una de esas plantas. Esta enzima se observó para descomponer la fibrina , lo que minimiza la hinchazón alrededor de las articulaciones . La Universidad de Minnesota establece que contiene bromelina la capacidad de suprimir la inflamación y el dolor en la artritis reumatoide y la osteoartritis y lesiones deportivas . La dosis recomendada es de 400 miligramos tomadas una a tres veces al día. Tenga en cuenta que la bromelina no debe tomarse con anticoagulantes recetados.