Cómo elegir una buena vitamina para un adolescente

adolescentes experimentan un brote de crecimiento en torno al principio de sus años de adolescencia . En este momento las necesidades nutricionales y energéticas para los niños son más altos que en cualquier otro momento de sus vidas, mientras más altas necesidades nutricionales y energéticas de una niña vienen cuando está embarazada o dando de lactar . Un buen multivitamínico puede ayudar a su hijo adolescente a ser más activo y para llevar una vida más feliz , de acuerdo con Science Daily . Instrucciones Matemáticas 1

Entender las necesidades dietéticas de su hijo adolescente . La Academia Americana de Pediatría recomienda un consumo total de 2.200 calorías para las niñas de 11 a 24 años . Su alimentación debe consistir en nueve porciones de pan , cereal , arroz y pasta, cuatro o cinco porciones de leche, yogur o queso , cuatro porciones de verduras , tres porciones de fruta, dos o tres productos lácteos y un total de seis onzas de carne , aves, pescado , frijoles secos , huevos y frutos secos a diario . Ellos no deben consumir más de 73 gramos de grasa y 12 cucharaditas de azúcar . Los niños de edades comprendidas entre 11 a 14 deben tener una ingesta total de calorías de 2500 , elevándose a 3.000 cuando son 15 a 18 y cayendo a 2.900 cuando son de 19 a 24. Todos los grupos de edad deben consumir 11 porciones de pan , cereal , arroz y pasta , cinco porciones de verduras, cuatro porciones de fruta y un total de siete onzas de carne , aves, pescado , frijoles secos , huevos y nueces diarias. Niños de 11 años a 18 años deben comer cuatro o cinco porciones de leche , el yogur y el queso, los jóvenes de 19 a 24 debería caer a dos o tres porciones . 11 a 14 años de edad, sólo debe consumir 83 gramos de grasa total, que se eleva a 100 gramos por 15 a 18 adolescentes por año. Azúcar añadido total no debe exceder de 18 cucharaditas . Coincidiendo con el aumento de sus necesidades nutricionales , esta es la etapa en que sus hijos pueden desarrollar malos hábitos alimenticios y de ceder a la presión de pares. La posibilidad de que sus hijos adolescentes comer una dieta saludable es delgado , sobre todo cuando comen en la escuela o en casa de sus amigos , lo que usted tiene poca idea de lo que han consumido. Un buen multivitamínico es vital durante este período.
2

Reconocer que los cambios de sus cuerpos se han incrementado las necesidades de vitaminas y minerales . Los cambios físicos y bioquímicos están llevando a cabo , por lo que necesitan nutrientes para ayudar a estos cambios. Se requieren las ayudas de ácido fólico y vitamina B12 con la síntesis rápido de los tejidos , y vitaminas B6 y D en cantidades más altas para el tejido y el crecimiento esquelético. La necesidad de las vitaminas B1 , B2 y B3 también aumenta a medida que aumenta sus ingesta de calorías . Las vitaminas A , C y E ayudan con la estructura y función de las células recién formadas . Se requerirá la presencia de calcio, zinc y magnesio durante los años de crecimiento para aumentar la densidad ósea.
3

contar con la ayuda de su hijo adolescente en la elección de un buen multivitamínico . Impresiona sobre él la importancia de una buena dieta y la necesidad de comer con regularidad en esta etapa crucial de su vida. Usted puede apelar a su vanidad , le muestran cómo una buena dieta puede conducir a la mirada atractiva y se le ayudará a llevar una vida más activa . Si es posible, llevarlo a un nutricionista, pero si no, ir de compras juntos . El más complicado es , más probable será que tomar sus suplementos. Busque uno que incluye las vitaminas A , B1 , B2 , B3 , B6 , B12 , C , D , E d -Alpha , biotina, pantotenato de calcio , colina, bioflavonoides , ácido nicotínico, nicotinamida , beta -caroteno , yodo, calcio, cromo , hierro, magnesio , selenio y zinc.