Riesgos de calcio de coral

Calcio de Coral está compuesto de calcio y magnesio con trazas de otros minerales. El calcio es un mineral esencial para la vida humana, y el coral tiene una composición similar a los huesos humanos. El tomar un suplemento de calcio de coral en lugar de calcio normal no otorga los mismos beneficios para la salud . De hecho , el calcio de coral puede plantear riesgos para la salud . Composición química

Un suplemento de calcio de coral tiene una composición química diferente a un suplemento de calcio puro. Contiene menos de 25 % de calcio puro , dejando 75 % de otros compuestos para compensar la diferencia . Si usted toma el calcio de coral , así como otros suplementos , usted podría correr el riesgo de una sobredosis y las consecuencias adversas .
Combinando Suplementos

Mezcla de calcio de coral con minerales como el hierro , el zinc , magnesio, manganeso y potasio pueden ser peligrosos . Lo mismo se puede decir si usted consume una dieta alta en uno o todos de estos minerales. Por ejemplo , una mujer que consume demasiado manganeso puede experimentar complicaciones con PMS y un ciclo menstrual más corto de lo habitual. Otros síntomas de sobredosis en los hombres y las mujeres son náuseas , mareos, dolores de cabeza por migraña y el insomnio. Lo mejor es consultar a su médico antes de mezclar suplementos.
Plomo y Mercurio Envenenamiento

Debido a que algunos productos de calcio de coral contienen plomo o mercurio , existe el peligro de de plomo o envenenamiento por mercurio por encima del tiempo. Incluso trazas pueden dar lugar a efectos adversos para la salud . El plomo es transportado al cerebro y se almacena en los tejidos de órganos tales como el hígado, los riñones y la médula ósea . Del mismo modo , el mercurio también se puede acumular en órganos y conducir a daño neurológico grave. Mercurio incluso se ha implicado en la esclerosis múltiple . La investigación de su suplemento de calcio de coral antes de tomarlo y leer la etiqueta cuidadosamente .

Efectos con Zinc

Puesto que el calcio de coral contiene zinc , se debe evitar tomar demasiado. Grandes dosis de zinc en el tiempo pueden dañar el sistema inmunológico. También puede afectar sus niveles de colesterol bueno , así como provocar anemia.