Precauciones para viajar con Vitaminas
Si viaja en avión, las precauciones que debe tomar pueden ser muy diferentes de los aplicables a otros tipos de viajes . Por motivos de seguridad aérea , hay pautas estrictas con respecto a los líquidos que puedes llevar en un vuelo . Consulte con su compañía aérea o con la Administración de Seguridad del Transporte de las directrices más actuales , ya que estas reglas pueden cambiar con el tiempo .
Original Contenedores
En general , si usted está viajando por cualquier otro medio de aire o , lo mejor es mantener sus vitaminas en sus envases originales cuando viaje. Sin embargo , si es necesario , puede eliminar las vitaminas de estos contenedores y consolidarlos en un contenedor de vitaminas.
Derrames
Ya sea volando o viajar de una manera diferente , vitaminas líquidas pueden extenderse , provocando líos y vitaminas perdidos. Por tanto, es mejor si usted puede tomar tabletas o formas en polvo de vitaminas, en lugar de cápsulas de gel y líquidos. Si tiene que tomar las vitaminas líquidas , tapar herméticamente , y colocarlos en bolsas de plástico como medida de precaución contra los derrames.
Temperatura
Muchos fabricantes de vitaminas indicar en sus productos ' botellas que pueden dañarse si se exponen a temperaturas por encima de un cierto nivel . Las bajas temperaturas pueden dar lugar a la congelación, sobre todo en el caso de las vitaminas líquidas . Para evitar problemas con la temperatura , evite mantener las vitaminas en el maletero del automóvil o en el equipaje que se puede conseguir mucho calor o frío. Mantenga vitaminas en su equipaje de mano o en el bolso , que se mantiene con usted en todo momento .
Pérdida
equipaje facturado puede perderse si se viaja en avión o tren , y si eso ocurre , ya no tiene sus vitaminas . Como medida de precaución contra este riesgo , mantenga sus vitaminas con usted en su bolso , maletín o bolso de mano .
Lista y cantidades
Trae instrucciones con usted cuando viaja para que sepa qué cantidad de cada vitamina para tomar por día. Usted puede escribir una lista de sus vitaminas y cantidades que se tienen y traer con usted . Si es posible, lleve sólo como muchas de sus vitaminas ya que los necesitará para su viaje, además de un par de días más , en caso de que se retrasa su regreso a casa .