¿Cuáles son los riesgos de tomar CoQ10
Según el Instituto Nacional del Cáncer , aunque los riesgos de tomar CoQ10 son mínimas , algunas personas sí experimentan efectos secundarios. Uno de los efectos secundarios es el insomnio , un trastorno que le impide conciliar el sueño o causa dificultad para ir a dormir.
Náuseas
Algunas personas pueden experimentar náuseas al tomar CoQ10 , que promueve una sensación de náuseas o malestar estomacal . Usted puede sentir una molestia o una enfermedad en el estómago que se acompaña de una urgencia de vomitar .
Rash
CoQ10 puede causar una erupción . Una erupción puede aparecer como una mancha roja o parche sobre la piel o dar un aspecto de color de rosa enrojecida a ciertas áreas del cuerpo . Esto puede indicar una reacción alérgica de algún tipo en el uso de este compuesto y se pongan en contacto con su médico.
Mareos
Mareo o vértigo puede ocurrir para algunas personas la hora de tomar CoQ10. Esto también puede causar una sensación de cansancio , irritabilidad, dolor de cabeza, sensibilidad a la luz o la acidez estomacal. Dolor abdominal superior puede estar presente también.
Malestar gastrointestinal
Porque CoQ10 no es una droga , no está regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de modo que no hay Las dosis diarias recomendadas . Se considera un complemento alimenticio y muchas veces la gente piensa que si una píldora funciona , dos o más puede ser mejor. Algunas personas han experimentado dolor abdominal y otros problemas gastrointestinales relacionados al tomar cantidades excesivas de CoQ10.
Medicamentos prescritos y CoQ10
No hay suficientes estudios se han realizado para determinar todas las riesgos de tomar CoQ10 . Siempre consulte con su médico acerca de tomar suplementos alimenticios, vitaminas u otros compuestos que no son reguladas como la CoQ10. Medicamentos recetados , las vitaminas y los suplementos alimenticios pueden haber peligros ocultos cuando se combinan juntos .