La metilcobalamina y La diabetes
Según Podología Hoy , casi 21 millones de residentes de Estados Unidos tienen diabetes, y cerca de 6 millones no saben que tienen esta enfermedad. La diabetes no tratada es la principal causa de enfermedad renal, daño a los nervios , ceguera y amputación de extremidades en adultos. La metilcobalamina y otros suplementos nutricionales pueden ayudar a las personas con daño de la diabetes curar, y pueden prevenir el daño futuro.
Regeneración Nerviosa
vitamina B12 se puede usar para reducir los síntomas de neuropatía diabética , una condición donde los daños de azúcar en sangre a los nervios . Esto puede causar hormigueo , entumecimiento o dolor. Según Podología Hoy, un estudio doble ciego utilizando metilcobalamina oral, demostró que la vitamina alentó la regeneración nerviosa y la regeneración de nodos de mielina - . Una parte importante de la estructura nerviosa
Información de expertos
un estudio publicado en el American Journal of Nutrition muestra que las ratas alimentadas con una dieta alta en carbohidratos y baja en grasas requieren más B12 creciendo, y tienen muy poca grasa corporal . La falta de vitamina B12 en estas ratas causó altos niveles de azúcar en la sangre , que eran corregibles por medio de inyecciones de la vitamina. El exceso de cortisona, un esteroide común , también causa la hiperglucemia , y evita que la vitamina B12 sea absorbida correctamente.
Potencial
suplementación nutricional con metilcobalamina , combinada con una adecuada , bajo dieta del índice glucémico , podría ayudar a disminuir el riesgo de problemas graves en las personas con diabetes. Según Podología Hoy en día, los pacientes pueden necesitar tomar vitaminas hidrosolubles como B12 varias veces al día para evitar que los niveles de vitamina en la sangre caiga. OsCommerce Advertencia
Metilcobalamina es importante para mantener los niveles de azúcar en sangre adecuados y podría ayudar a sanar el daño causado por la diabetes no tratada. Sin embargo , no es un sustituto para el tratamiento de la diabetes . Cualquier persona que sospeche que tiene esta condición debe acudir al médico de inmediato. La vitamina B12 debe ser parte de un régimen de tratamiento de la diabetes , no es un sustituto de una.