Enfoque Factor Efectos Secundarios
Focus Factor dice apoyar una concentración memoria y empuje saludable a través de una mezcla única de extractos de hierbas , vitaminas , minerales y otros nutrientes.
Ingredientes
Alrededor de la mitad de los ingredientes en el Factor Focus se puede encontrar en su suplemento multivitamínico , de acuerdo con la Universidad de California, Berkeley Wellness Guía de Suplementos Dietéticos. Además, otros ingredientes se pueden alcanzar sin Focus Factor simplemente comiendo una dieta saludable. Algunos de estos incluyen la colina, un tipo de grasa que necesita el cerebro y el sistema nervioso; DMAE, un químico que se encuentra din del cerebro que es responsable de la producción de colina; y DHA , un ácido graso omega - 3 . También incluye las vitaminas C , E, B6 y B12 , y una serie de hierbas , incluyendo Huperzine , que está siendo estudiado como un posible fármaco para el Alzheimer .
Efectos Secundarios
Mientras que la compañía que fabrica Factor Focus afirma que no hay efectos secundarios conocidos a tomar el producto , las personas se han quejado de las molestias gástricas leves. El aceite de pescado en el producto también puede provocar eructos y heces sueltas . Algunas personas también pueden experimentar otras sensibilidades de algunos de los ingredientes en el producto .
Contraindicaciones
De acuerdo con el fabricante de Focus Factor , las personas que han sido diagnosticadas con una condición médica y están tomando medicamentos recetados, y aquellas que están embarazadas o en lactancia, deben hablar con sus médicos antes de tomar Factor Focus para evitar cualquier peligro potencial .
Consideraciones
Factor Focus , al igual que otros suplementos dietéticos , no ha sido no evaluadas por la Food and Drug Administration de EE.UU. . Por lo tanto , su seguridad no ha sido determinado por la FDA . Además , no hay nada para asegurarse de que los ingredientes que aparecen en la botella son en realidad lo que estás consiguiendo cuando usted hace estallar una píldora de Focus Factor , o que la cantidad de ingredientes en cada píldora refleja las cantidades que figuran en la etiqueta.