Riesgos para la salud de los suplementos de proteínas

Los atletas, estudiantes y personas que hacen dieta pueden tomar suplementos de proteína para aumentar los niveles de energía , ganar fuerza, construir el músculo o la pérdida de peso . Pero hay una gran cantidad de controversia en torno a la ingesta de alto contenido de proteínas , debido a su potencial efecto negativo sobre la salud . La creatina y la deshidratación

creatina es uno de los suplementos de proteína más populares utilizados por los atletas . Como diurético , la creatina aumenta el flujo de orina y sin hidratación adecuada , este suplemento puede tensar los riñones y el hígado .
Riesgo Incrementado de la excreción de calcio y la osteoporosis

Las dietas altas en proteínas se muestran para aumentar la excreción de calcio en hasta un 55 por ciento. Potencialmente, esto puede conducir a la pérdida de masa ósea y el posible riesgo de osteoporosis.
Digestibilidad

Los suplementos de proteínas no deben usarse nunca como un sustituto de la proteína obtenida en alimentos . Además , los suplementos no son tan fáciles de digerir como alimento rico en proteínas , y los estudios muestran que la mayoría de los atletas que toman suplementos ya obtienen la proteína que necesitan de su dieta.
Suplemento impureza

Un pequeño porcentaje de los suplementos puede contener el riesgo de que contiene drogas prohibidas . Si usted está pensando en comprar suplementos de proteína , asegúrese de comprarlos de un fabricante de confianza . Además, verifique para estar seguro de que los niveles de sodio , magnesio , niacina , ácido fólico , hierro y vitamina A contenida en el suplemento no excedan los niveles aceptables. Hable con un médico si no está seguro .
Tras llegar

Muchas personas no leen la etiqueta o sigue instrucciones para tomar su suplemento de proteínas . Ellos toman más de la dosis recomendada , duplicando o triplicando a obtener el rejuvenecimiento y la fuerza que sienten los suplementos les dan . Esto puede conducir a síntomas tales como náuseas , fatiga, problemas de hígado y de otros riesgos más graves.