Efectos secundarios de la Tri -Creatina Malate

Tri- creatina malato es un polvo blanco que se crea a partir de monohidrato de creatina y ácido málico y es más comúnmente utilizado como un suplemento para aquellos que desean aumentar la masa muscular. Malato Tri - creatina estimula la producción de trifosfato de adenosina , que es responsable para el crecimiento y la contracción muscular . Malato Tri- creatina puede aumentar la masa corporal magra, la capacidad muscular y la recuperación física en general. Algunos usuarios han reportado efectos secundarios cuando se utiliza el complemento . Retención de Agua

Uno de los efectos secundarios más comunes de malato de tri - creatina (o cualquier forma de creatina ) es la retención de agua . Esto puede dar lugar a sentimientos de hinchazón, náuseas y malestar estomacal . El aumento de la ingesta de líquidos puede reducir la hinchazón y el dolor de estómago.
Deshidratación

Porque malato tri - creatina extrae agua del resto del cuerpo a los músculos , algunos individuos pueden llegar a ser deshidratados al tomar el suplemento. Aumentar la ingesta de líquidos en general al consumir malato tri - creatina.
Disminución de la energía

Las personas que toman malato tri - creatina y luego deje de usarlo puede observar un cambiar en sus niveles de energía . Esto debería volver a la normalidad ya que el cuerpo se adapta a la función basal .
Efecto secundario inusual

Algunos efectos secundarios menos comunes de malato de tri - creatina pueden incluir latidos cardíacos irregulares, cambios en el pigmento de la piel, y daño al hígado, los riñones o el corazón. Siempre consulte a un médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio. Las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar creatina en cualquier forma , ya no se sabe lo suficiente acerca de la seguridad de la creatina durante el embarazo o la lactancia. Los niños menores de 18 años también deben evitar el consumo de creatina en cualquier forma. Es importante señalar que los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) no supervisa la eficacia de suplementos nutricionales o de seguridad.