Suplementos nutricionales para la Parálisis Cerebral

La desnutrición es una enfermedad grave que en casos extremos puede ser fatal. Los niños que tienen parálisis cerebral (PC ), un trastorno neurológico que afecta el movimiento del cuerpo y la coordinación muscular , son especialmente vulnerables a la desnutrición . Dar suplementos nutricionales para niños con parálisis cerebral ayuda a prevenir la desnutrición. Habilidades motrices y comer

niños con parálisis cerebral son más vulnerables a la desnutrición debido a su dificultad con las habilidades motoras finas , como la celebración de los utensilios para comer y masticar. Estos problemas pueden impedir que un niño con parálisis cerebral de consumir todos los nutrientes de los alimentos que son necesarios para una buena salud .
Importancia

Para los niños con parálisis cerebral , los suplementos nutricionales son más fáciles para consumir que el alimento, y que permiten que el niño recibe los nutrientes necesarios.

Calorías

Una persona con parálisis cerebral utiliza tres a cinco veces más energía que la otros al maniobrar alrededor; Por lo tanto , se beneficia de tener una dieta alta en calorías . Los suplementos nutricionales tienen recuentos altos en calorías , dando a las personas con parálisis cerebral suficiente energía para moverse y disfrutar de la vida .

Tipos

varias marcas de suplementos nutricionales están disponibles en las tiendas de comestibles . Sin embargo , los suplementos nutricionales especializados también están disponibles, pero sólo a través de una receta médica . Hable con su médico acerca de lo que serían los mejores suplementos nutricionales para usted o su ser querido con CP .
Ayuda adicional

Terapia del habla y el lenguaje también es beneficioso en la prevención de la desnutrición . Los terapeutas pueden ayudar a los pacientes con PC fortalecer sus mandíbulas y los músculos de la boca , que a su vez hace que comer sea más fácil y permite a las personas con parálisis cerebral a obtener la nutrición apropiada requerida para estar sano.