Vitamina D para la prevención de la gripe

De vuelta en 1981 , en el " Journal of Hygiene, " un médico general llamado Edgar Hope- Simpson propuso la hipótesis de que , con base en estudios de brotes de gripe en todo el mundo , hay un "estímulo de temporada ", que debe estar asociados con estas infecciones . En el número de diciembre de 2006, de " Epidemiology and Infection ", publicaron una revisión que concluye que el estímulo estacional que Hope- Simpson estaba buscando es la vitamina D. La vitamina D La evidencia de

La conclusión de que vitamina D, o falta de ella , es un estímulo para los brotes de la gripe estacional se basa en la evidencia de que la radiación del sol estimula la producción extrema de vitamina D en el cuerpo. La vitamina D estimula el trabajo de las células asesinas y péptidos antimicrobianos . Estos péptidos , según JJ Cannell , que fue autor de la revisión en " Epidemiology and Infection , " viven en las células que recubren las vías respiratorias y los pulmones protegen de las infecciones. Cuando la luz del sol , y por lo tanto la exposición al sol , se encuentra en su punto más débil , que son los meses de invierno , que es cuando se ven los brotes de la gripe. Otros hechos que conducen a esta conclusión son que las infecciones respiratorias se ven a menudo en las personas que tienen deficiencia de vitamina D; el tratamiento con aceite de hígado de bacalao, cargado con la vitamina D, reduce la incidencia de infecciones respiratorias , como lo hace la exposición a la luz UV , ya sea natural o artificial.
Poniendo todo junto

Teniendo esta información y ponerla en uso es una gran manera de protegerse durante la temporada de gripe. Dado que durante los meses de invierno no son capaces de producir suficiente vitamina D natural , debido a la falta de una adecuada exposición al sol , la mejor defensa es suplementar en su dieta . La vitamina D que se produce en la piel por el sol se llama la vitamina D3 , o colecalciferol . Esta es también la vitamina D que se encuentra de forma natural en algunas fuentes de alimentos , a pesar de estas fuentes son muy pocos . El salmón , el atún y la caballa contienen D3 , al igual que el aceite de hígado de bacalao. Hay otras fuentes de alimentos que están fortificados con vitamina D, lo que significa que se añade a la del producto, y éstos incluyen la leche y los productos lácteos , así como algunos jugos .
Elegir el derecho Suplementos

es difícil obtener las cantidades necesarias de vitamina D a través de fuentes de alimentos , por lo que la suplementación es muy importante. Según los Institutos Nacionales de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos , hay 2 formas de la vitamina D. D3 , o colecalciferol , como se mencionó anteriormente, y D2 , también conocido como ergocalciferol . El NIH informa que la vitamina D3 y D2 se metabolizan en diferentes maneras , y que D3 parece ser más eficaz en el aumento de la cantidad de vitamina D en el cuerpo y de mantenimiento de los niveles elevados durante un periodo de tiempo más largo , que le ofrece más protección contra la gripe. Cuando vaya a comprar un suplemento , revise la etiqueta para asegurarse de que la vitamina D se encuentra en forma de D3, colecalciferol . Para prevenir la gripe , el Dr. John Pan, de la George Washington University Medical Center, y de la Mujer Health Advisor Day Magazine , sugiere tomar un suplemento diario de 1.000 a 2.000 mg . Sin embargo, si usted se encuentra bajando con síntomas de la gripe , el Dr. Pan dice que usted debe tomar 1.000 mg por kilo de peso corporal, pero no tome esta dosis alta durante más de 3 días. Al igual que con cualquier suplemento , consulte a su médico antes de tomarlos , especialmente si usted está tomando algún medicamento .