L- Lisina Información
L - lisina es necesaria para el crecimiento debido al papel que desempeña en la formación de huesos , colágeno y los tejidos conectivos , así como la absorción de calcio . También ayuda con la conversión de los ácidos grasos en energía , lo que ayuda a reducir el colesterol.
Fuentes
Los alimentos ricos en proteínas son generalmente buenas fuentes de L- lisina. Éstas son las carnes rojas , cerdo , aves de corral , huevos, pescado , queso , nueces y productos de soya. Las personas cuyas dietas son bajas en L- lisina pueden tomar suplementos en forma de pastillas, cápsulas , líquidos o cremas.
Usos hueso
de L- lisina de fomento de las propiedades pueden ayudar a prevenir o reducir la pérdida de hueso debido a la osteoporosis . L- lisina también se utiliza para ayudar a aliviar los brotes de infecciones virales como el herpes zóster y herpes labial causado por el herpes simplex.
Efectos secundarios
exceso de consumo de L- lisina puede resultar en el desarrollo de cálculos biliares . Un alto nivel de L- lisina en el cuerpo interfiere con la acción de otro aminoácido arginina.
Precauciones
L- lisina puede interactuar con los medicamentos y suplementos. Consulte a un profesional de la salud antes de tomar suplementos de L- lisina. A partir de 2009 , no hay ninguna cantidad diaria recomendada de L- lisina.