Los suplementos que Cure Alcoholismo
Consumir suplementos de carnitina , glutatión y Gluatamine pueden disminuir los antojos de alcohol. Esta combinación también ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre por lo que se experimenta menos fatiga y confusión mental. También puede administrar los niveles de estrés con mayor facilidad , ya que el estrés es a menudo un disparador que hace que usted bebe más para escapar de situaciones de estrés.
Tomar una cápsula de 500 mg de una combinación de carnitina , glutatión y Gluatamine cada día a disminuir los antojos de alcohol , equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre y promover la claridad mental. Carnitina no deben consumirse sin el consentimiento de un médico si usted ha desarrollado la enfermedad hepática relacionada con el alcohol .
Gamma- aminobutírico
Cuando usted consume una gran cantidad de alcohol , se reduce la cantidad de ácido gamma - Aminobutryic (GABA ) en el cerebro. Este producto químico , cuando se redujo significativamente , aumenta su impulsividad. Al tomar un suplemento de GABA , puede ayudar a reducir su impulsividad y reequilibrar la química de su cerebro. Tomar dos cápsulas de GABA 1.000 miligramos dos veces al día para ayudar a reequilibrar la química natural del cerebro .
Vitamina A
Si usted está abusando del alcohol , es probable que que son la vitamina A deficiente. Por lo tanto , podría presentar dificultades de visión nocturna, sequedad en los ojos y las complicaciones de la piel . No tome más de la cantidad diaria recomendada de vitamina A, ya que puede conducir a enfermedades del hígado. Los machos adultos no requieren más de 900 microgramos de vitamina D por día , y las mujeres necesitan 700 microgramos diarios para una salud óptima.
Vitamina B1
Si usted está sufriendo de la retirada porque usted ha renunciado a beber , puede tener deficiencia de vitamina B1 o tiamina . Una deficiencia de vitamina B1 puede provocar el síndrome de Wernicke- Korsakoff , que es un trastorno del cerebro asociada con la aparición de la demencia . Los varones mayores de 19 años requieren 1,2 miligramos de vitamina B1 al día, y las mujeres mayores de 19 años necesitan 1,1 miligramos de vitamina B1 al día para una salud óptima . Si su médico le receta un suplemento de tiamina, las dosis pueden ser mayores. Usted puede tomar con seguridad de 50 a 100 miligramos al día de un suplemento de la vitamina B1.