El tratamiento para la tendinitis Manganeso

El manganeso es un mineral que se encuentra en muchos tipos diferentes de comida . También llamado Manganum , manganeso se utiliza en la medicina alternativa para tratar una variedad de condiciones, incluyendo la tendinitis de Aquiles. Fondo Fotos

El tendón de Aquiles es una banda de tejido que conecta el talón con la pierna inferior . Sólo con sus movimientos del día a día , su tendón de Aquiles se somete a tres a 12 veces su peso corporal , lo que supone un riesgo para la inflamación del tejido o la tendinitis , según AchillesTendon.com .

Función

el manganeso es un elemento fundamental para los tendones y otros tejidos , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Si usted sufre de tendinitis de Aquiles , esto significa el manganeso puede ayudar a aliviar la inflamación y fortalecer el tendón.
Marco de tiempo

El tratamiento con suplementos de manganeso para la tendinitis por lo general implica a 25 mg a 100 mg dos veces al día durante dos semanas , seguido de 10 mg a 15 mg dos veces al día hasta que los síntomas de la enfermedad se atenúen, según el canal de Podología .
Riesgos

Desafortunadamente , la dosis diaria recomendada para el manganeso es 10 mg a 11 mg . Los riesgos planteados por los niveles excesivos de manganeso incluyen rigidez muscular, falta de coordinación y temblores.

Consideraciones

Es posible que la gran dosis de manganeso planteará ningún efecto dañino si se utiliza sólo por un corto tiempo para tratar la tendinitis; Sin embargo , hable con su médico acerca del tratamiento, sobre todo si usted tiene enfermedad del hígado , si está embarazada o amamantando o si está tomando medicamentos recetados.