¿Qué es la Acetil L Carnitina
Acetil L - carnitina juega un papel importante en la función normal del cuerpo . Es responsable del transporte de ácidos grasos en las mitocondrias del corazón , de modo que puedan producir energía. En las personas que tienen cantidades deficientes de carnitina , las mitocondrias de las células no pueden ser capaces de recibir ácidos grasos también.
Neuropatía Diabética
Neuropatía refiere al daño del nervio . Puede afectar a los miembros y órganos . La neuropatía puede surgir como complicación de la diabetes en personas con azúcar en la sangre mal controlados . De acuerdo con un estudio publicado en Diabetes Care , de la Asociación Americana de Diabetes , la acetil L -carnitina podría ayudar a aliviar el dolor de la neuropatía diabética y puede ayudar a regenerar las fibras nerviosas. Este estudio se realizó en la Escuela de la Universidad de medicina de Wayne . Enfermedades
de Alzheimer
Según los investigadores del Grupo de Investigación Geriátrica en Italia, acetil L- la carnitina podría ser ligeramente útil para las personas con la enfermedad de Alzheimer , especialmente cuando se utiliza en conjunción con otros tratamientos . Los investigadores son inconclusos saben cómo funciona para estos pacientes. Sin embargo, puede trabajar por ser un imitador de la acetilcolina sustancia química del cerebro . Los pacientes de Alzheimer suelen tener niveles mucho más bajos de acetilcolina. Se necesita más investigación en esta área para proporcionar una prueba concluyente .
Efectos secundarios
pueden sufrir efectos adversos a partir de acetil L -carnitina. Si usted tiene una reacción alérgica, como urticaria, picor , hinchazón de las manos , la garganta o la cara , dificultad para respirar u opresión en el pecho , deje de tomarlo inmediatamente y consultar a su médico . Otros posibles efectos secundarios incluyen agresión , depresión , confusión, sensación demasiado activo o excitación ( manía) , náuseas o vómitos.
Advertencias
Antes de agregar un acetil L- suplemento de carnitina a su régimen diario , lo mejor es hablar de ello con su médico, especialmente si usted tiene ciertos factores , como la presión arterial alta y enfermedades del corazón o de los vasos sanguíneos . Además , consulte con su médico si está embarazada , tiene planes de quedar embarazada o amamanta . También debe informar a su médico acerca de cualquier medicamento que esté tomando actualmente , incluyendo el exceso de medicamentos de venta libre o suplementos , así como cualquier alergia a medicamentos.