El aceite de salmón Efectos Secundarios
Algunas personas que utilizan el aceite de salmón ha experimentado malestar estomacal , náuseas o mareos .
Cambio en heces
Muchas personas que uso el aceite de salmón se han quejado de la consistencia de sus heces . A menudo, las heces de una persona va a ser más suave y más grasiento de lo normal.
Mal aliento
Dependiendo de la longitud de tiempo que una persona ha estado utilizando el aceite de salmón , él puede comenzar a desarrollar el mal aliento. Esto suele presentarse como un olor a pescado que emana de la boca de una persona.
Aumento de peso
Si usted toma demasiado de aceite de pescado durante un período prolongado de tiempo, puede comenzar a almacenar la grasa de forma diferente que antes, lo que resulta en aumento de peso. Es recomendable pegarse a la dosis recomendada para evitar este efecto secundario.
Colesterol Elevado
Aunque el aceite de salmón se supone que debe bajar su nivel de colesterol , los niveles de algunas personas tienen aumentado después de tomar demasiado aceite de salmón . Este no es el colesterol " bueno" ( lipoproteína de alta densidad , HDL ), pero las lipoproteínas de baja densidad ( LDL ), que pueden ser pasibles de las cuestiones relacionadas con la salud , debido a un estrechamiento de las arterias.